TE RECOMENDAMOS

Walmart lanzó , un nuevo servicio personalizado de compras y consejería exclusivo para miembros que residan en Manhattan o Brooklyn. Busca combinar la comodidad del comercio electrónico, con la atención personalizada de un asistente personal.

Los consumidores sólo tienen que llamar o enviar mensajes de texto Jetblack para solicitar artículos de compra o recomendaciones sobre productos. “Jetblack encontrará los productos correctos y los entregará al día siguiente sin costo adicional”.

Funciona con una red de software de Inteligencia Artificial y es controlado por profesionales en compras y ventas. El servicio cuesta $50 dólares por mes.

Los productos pueden surtirse desde distintos lugares de Walmart , pero también a través de minoristas especializados.

Jenny Fleiss, cofundadora y CEO de Jetblack, señala que los consumidores están buscando formas más eficientes de comprar sin tener que comprometer la calidad del producto.

“Con Jetblack, hemos creado un concepto completamente nuevo que permite a los consumidores obtener exactamente lo que necesitan a través de la comodidad de los mensajes de texto y la libertad de un catálogo de productos casi ilimitado. Confiamos en que este servicio hará que las compras sean fáciles de realizar, más personalizadas y placenteras”, dice.

Walmart busca crecer en el comercio minorista premium y acercarse a clientes de mayor nivel socioeconómico. Cabe destacar que Jetblack es la primera empresa emergente de la incubadora tecnológica de Walmart.

from on .

Google News

TEMAS RELACIONADOS