Un jugador de Al-Ittihad fue azotado con un látigo por un aficionado furioso después de que perdieran en la final de la Supercopa de el jueves por la noche. Se trata del delantero marroquí Abderrazak Hamdallah, quien recibió dos latigazos después de enfrentarse verbalmente contra el aficionado y arrojarle agua de una botella.

El video, que se ha viralizado en la redes, muestra cómo los compañeros de Hamdallah acuden para retirarlo y evitar que el conflicto escalara a más agresiones.

Hasta el momento se desconoce quién es el furiosos aficionado y si habrá alguna sanción por agredir al jugador.

Karim Benzema y N'Golo Kante, los campeones del mundo y estrellas de la liga árabe, fueron titulares en el Al-Ittihad, pero no pudieron evitar que el equipo saudita de la Pro League cayera por 4-1 ante el Al-Hilal.

Hamdallah pareció llevar la peor parte de la frustración de las gradas a pesar de ser autor del gol que empató el partido, luego fue atacado por un espectador furioso. Mientras el delantero salía del campo, pareció escuchar los insultos que le lanzaban y reaccionó mojando al aficionado con agua de su botella.

Increíblemente, el seguidor sacó un látigo antes de golpear a Hamdallah. Los jugadores y oficiales intervinieron para detener la pelea y llevar al jugador a un lugar seguro. El que blandía el látigo fue rápidamente alejado por otro aficionado antes de que dos entraran e intentaran calmar la situación.


Google News

TEMAS RELACIONADOS