El luchador iraní Ali Heibati ha sido suspendido de por vida de las Artes Marciales Mixtas luego de patear a una 'ring girl' en el momento en que esta presentaba la tarjeta del primer round de la pelea contra Arkady Osipyan en el torneo Hardcore MMA, que se celebró en Moscú, Rusia.

Ali aseguró que pateó a la chica por sentirse "ofendido" por la poca vestimenta que usaba. La enérgica sanción contra el iraní también responde a que durante su pelea golpeó por la espalda a su rival.

En el video, que se ha viralizado en las redes, se observa cómo la joven, de nombre María, se acerca a Ali para exigir una explicación, pero el referí interviene y los separa.

Luego de ofrecer disculpas, Ali argumentó que golpeó a la chica debido a las "emociones" que estaba sintiendo previas a la pelea, sin embargo, usuarios aseguran en redes que lo hizo debido a la poca tolerancia que el luchador tiene y que se deja llevar por su religión.

"Hola a todos. Esto es para María. No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA había muchas peleas a puñetazos. Me quedé allí en la jaula y sólo quería salir y pelear.

Estaba tenso y, como la mayoría entiende, las emociones florecen en la pelea, por eso antes de la pelea actué mal con María." dijo el luchador.

La Hard Fighting Championship (HFC) tachó los actos del iraní como "comportamiento inaceptable".

Google News

TEMAS RELACIONADOS