TE RECOMENDAMOS

Debido a su cercanía con el fin del verano, los días de campo, las parrilladas y los eventos deportivos son las actividades favoritas para festejar el Día del Trabajo. Pero si prefieres dar un paseo antes de entrar a la rutina laboral o escolar, propone diez destinos perfectos.

Bermuda. Toma un avión y visita las paradisiacas playas de esta isla británica. Descubre el secreto del Triángulo de las Bermudas, recorre la ruta ferroviaria en bicicleta, goza de un café tostado localmente o si vas con un espíritu más explorador, entra a las cuevas de cristal, te sorprenderán.

South Carolina Lowcountry. Actividades recreativas, culturales e históricas; alojamientos a precios razonables sobre la autopista, cabañas frente a la playa o campamentos en los parques estatales. En esta costa de Carolia del Sur, siempre encontrarás qué hacer y no necesitas gasatar mucho dinero para entretenerte.

Chesapeake Bay. Agua salada y dulce se encuentran entre los estados de Maryland y Virginia. Disfruta de sus excelentes productos marinos, del ambiente relajante y el entorno histórico. Ve on tu familia a pescar, bailar en un concierto o recorrer la ruta del cangrejo la ostra, entre muchas más atracciones.

Newport. Arquitectura colonial, bellos paisajes, sitios históricos y unas calles por las que te encantará caminar hasta cansarte. Películas y conciertos al aire libre, música al atardecer, noches de langosta y paseos en familia para un fin de semana perfecto.

Bar Harbor. Accede al Parque Nacional Acadia desde el centro de este pintoresco pueblo. Hospédate en un hotel con ambiente casero o acampa frente al mar. Juega golf, da un paseo en bicicleta o toma unas clases de escalada.

Saratoga. Un pueblo que abraza la naturaleza de Wyoming. Disfruta de sus montañas, lagos y la variedad de flora y fauna que aquí encontrarás. Equitación, pesca y senderismo mantendrán divertida a toda la familia.

Santa Barbara. En la costa central de California econtrarás este fabuloso destino. Una fusión de gran ciudad con pueblo de playa que encanta tanto a niños como a adultos. Nada en la piscina de tu hotel o toma el sol en la playa, relájate con un tratamiento de spa o visita un museo.

Aspen. El verano termina y el otoño comienza justo en el fin de semana del Día del Trabajo en esta ciudad turística rodeada de montañas. Toma en cuenta las alturas y el clima para no perderte de la diversión. Hay actividades extremas y familiares que conectan con la naturaleza y el entorno local.

Isla Mackinac. Desátate del vínculo citadino y tómate un descanso en este hito nacional ubicado entre las penínsulas superior e inferior de Michigan. Los turistas lo califican como uno de los mejores destinos. Hay programas infantiles, películas al aire libre, interesantes museos y paseos en ferry.

Montauk. Descubre la otra cara de Nueva York con playas, paseos en bote. Utiliza tu energía en días de kayak, esquí o surf. Un sitio histórico nacional, no te puedes perder del faro de Montauk Point o de la granja “Second House”.

El Día Internacional de los Trabajadores surge para conmemorar una huelga que tuvo lugar durante 1829 en Estados Unidos, donde los obreros demandaban el respeto a la jornada de ocho horas. La fecha general para celebrar tal acontecimiento es el primero de mayo, pues fue en esa fecha cuando se hizo legal la jornada laboral de ocho horas. Pero curiosamente, en Estados Unidos y Canadá lo celebran el primer lunes de septiembre, pues fue el cinco de septiembre de 1882 cuando se realizó el primer desfile en Nueva York, en donde participó el primer sindicato de trabajadores de Estados Unidos “Los Caballeros del Trabajo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS