10 destinos para unas vacaciones inolvidables en California

Diana Espinoza

14:22 | Jueves 14 de Marzo 2019

California tiene playas, reservas naturales impresionantes, ciudades modernas y parques de diversiones icónicos
California
4. Big Sur. La playa de Big Sur en California ha sido calificada como un homenaje a la belleza. Las olas, montañas y bosques de secuoyas crean una atmósfera de relajación única. Foto: Pixabay.
0
California
5. Lake Tahoe. Se ubica al norte de California y es un lugar popular de esquí durante el invierno. En el verano recorre sus aguas color esmeralda. Foto: Pixabay.
1
California
6. También puedes encontrar diversión infinita en la playa de Santa Mónica. Foto: Pixabay.
2
California
7. Disneyland Anaheim es una parada obligada. Llénate de emoción en sus juegos mecánicos y disfruta de espectáculos de primer nivel protagonizados por los personajes Disney. Foto: AP.
3
California
8. Universal Studios Hollywood, el Observatorio Griffith y las glamorosas tiendas de Rodeo Drive. Tienes que recorrer Los Ángeles. Foto: Pixabay.
4
California
9. El Parque Nacional de Secuoyas. Impresiónate con las secuoyas gigantes que crecen entre sus cañones y terrenos. Foto: Pixabay.
5
California
10. Laguna Beach es un auténtico paraíso: las playas de sus costas son las más hermosas del Condado de Orange. La exclusiva área también tiene los mejores hoteles, festivales de arte, galerías, museos y casas de campo. Foto: Pixabay.
6
  • California
  • California
  • California
  • California
  • California
  • California
  • California

Si quieres viajar a Estados Unidos, no hay mejor estado que California para disfrutar de lo mejor del país. Tiene playas, reservas naturales impresionantes, ciudades modernas y parques de diversiones icónicos.

El ránking U.S. News enlistó los 10 sitios para unas vacaciones perfectas por California. Destacan que hay ofertas culturales, sitios vibrantes y escenas culinarias aclamadas por la crítica.

Lee con atención cada punto y ¡prepara tus maletas!

1 San Francisco

La ciudad de San Francisco se caracteriza por tener vecindarios coloridos y vistas que conquistan a cualquier turistas. Por supuesto, el Puente Golden Gate es una de las construcciones más icónicas. Los turistas pueden recorrerlo en auto, bicicleta o a pie. ¡No dejes de visitarlo en tus vacaciones!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Travel | Luxury | Animals (@exploreearth.co) el

Es una de las mejores ciudades para disfrutar de un buen café o una exquisita comida. Abundan los restaurantes con estrellas Michelin.

Para vacaciones en familia, tomen el sol junto a los lobos marinos en la bahía. Si vas con tu pareja, admiren la ciudad desde Twin Peaks, paseen en teleférico, aventúrense en un tour por Silicon Valley o diviértanse en un centro nocturno.

Recomendamos 

¿Cuánto cuesta visitar SeaWorld en San Diego?
En el parque puedes ver de cerca a orcas, delfines, belugas, leones marinos, focas, tortugas y pingüinos en los diferentes espectáculos

2 San Diego

San Diego se coloca como una de las principales ciudades californianas para el turismo, gracias a sus atracciones para toda la familia.

El zoológico es, quizá, la mayor de ellas. Cuenta con más de 3 mil animales de 650 especies diferentes. Reproducen los hábitats naturales de los animales, lo que hace que luzca fantástico.

En el parque hay recorridos en un autobús de dos pisos que ofrece una buena visión del zoológico. También cuentan con un teleférico que lo recorre mientras un guía de turistas brinda información a los visitantes.

San Diego se autodenomina “la mejor ciudad del país” y no es para menos. Es el paraíso de los surfistas y vivir ahí es como estar en vacaciones permanentes. ¡Diviértete en sus balnearios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

don’t remind me

Una publicación compartida de noah baker (@thenoahbaker) el

3 Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite es uno de los tesoros naturales más impresionantes de Estados Unidos. Incluye 1,200 millas cuadradas de paisajes montañosos, acantilados, valles profundos, cascadas altas y secuoyas gigantes.

Sus dos ríos silvestres y escénicos, Tuolumne y Merced, comienzan en el parque y fluyen hacia el oeste hasta el Valle Central. Los visitantes pueden explorar 800 millas de senderos y 282 millas de caminos panorámicos.

Mira en nuestra galería otros siete destinos para unas vacaciones inolvidables en California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yosemite Views @alberthbyang // USA

Una publicación compartida de Mountains · Nature · Travel (@outdoortones) el

No te pierdas 

Galería: Flores silvestres cubren desiertos y colinas de California
La proliferación de flores ha dejado estallidos de color y postales maravillosas; mira las fotos.

Tags: