10 eventos que no puedes perderte en agosto

Julieta Chávez

07:01 | Miércoles 01 de Agosto 2018

Si no sabes a dónde ir en tus vacaciones, te mostramos esta lista con los mejores eventos del mes de agosto en EU
Comer langosta
1. Comer langosta en el Maine Lobster festival. Foto: Pxhere
0
Danza irlandesa
2. Bailar danza irlandesa en el Dublin Irish festival. Foto: Wikipedia
1
Motocicletas
3. Presenciar la carrera más espectacular de motos en el Sturgis Motorcycle Rally. Foto: Wikimedia
2
Autos
4. Ver los autos antiguos más hermosos y elegantes. Foto: Pxhere
3
Venta de garaje
5. Comprar todo lo que quieras en la venta de garaje más grande del mundo. Foto: Pixabay
4
Renacentismo
6. Sentirte de la realeza en el Minnesota Renaissance festival. Foto: Pxhere
5
Dragon boat
7. Transpórtate a Hong Kong en el Annual Hong Kong Dragon Boat festival. Foto: Wikimedia
6
Rodeo
8. Disfruta un espectáculo del viejo oeste en el Payson rodeo. Foto: Pixabay
7
Feria
9. Diviertete en la feria de Sussex County. Foto: Pixabay
8
Burning Man
10. Conéctate con la música del Burning Man festival. Foto: Wikimedia
9
  • Comer langosta
  • Danza irlandesa
  • Motocicletas
  • Autos
  • Venta de garaje
  • Renacentismo
  • Dragon boat
  • Rodeo
  • Feria
  • Burning Man

1. Maine Lobster Festival (1-5 de agosto). Del miércoles al domingo de la primer semana de agosto, disfruta deliciosas cenas de langosta, entretenimiento, concursos de cocina, juegos mecánicos, artesanías y música. Este festival es dedicado principalmente para locales, pero si estás de visita es una muy buena oportunidad para conocer más sobre la ciudad de Rocklan, Maine. El evento es organizado por voluntarios y las ganancias son destinadas para donación.

2. Dublin Irish Festival (3-5 de agosto). Siéntete como irlandés viviendo esta tradicional experiencia en Ohio. Se realizarán actividades que incluyen conciertos, carreras y degustación de whisky. El festival también considera a los niños, para quienes ofrece magos, cuentacuentos y juegos gaélicos, entre otras atracciones.

3. Sturgis Motorcycle Rally (3-12 de agosto). Diez días y noches de motocicletas, música country, hamburguesas, costilas y chilli. Patrocinado por Rockford Fosgate desde hace cinco años. Cuero y Jeans será el atuendo básico que se verá por las calles de Dakota del Sur.

Te puede interesar 

Ciudades donde es más caro hospedarse en Airbnb
En estas ciudades abundan las casas Airbnb de lujo; el top 10 incluye cuatro lugares de Estados Unidos.

4. Monterey Car Week (18-26 de agosto). Si lo tuyo son los autos, este viaje en el tiempo es tu opción ideal. Un concurso de elegancia en el que coleccionistas del mundo se conocen y compiten. Sólo reciben reconocimiento oficial los que conserven el mejor estilo, mérito técnico y precisión histórica.

5. The World´s Longest Yard Sale (2-5 de agosto). Recorre seis estados: Michigan, Ohio, Kentuchy, Tenesse, Georgia y Alabhama. Claro que lo más llamativo será comprar objetos antiguos que la gente saca de sus garajes. Pero la ventaja de recorrer varios estados, es que existen muchas más cosas por hacer. Ejemplo en Michigan, puedes comer productos cultivados en la región, jugar golf, ir a la feria o hacer paracaidísmo.

6. Minnesotta Renaissance Festival (18 de agosto-20 de septiembre). Antes conocido como la “Celebración de la naturaleza arte y vida”, este año cumpliendo su 48° temporada. Es el evento temático a puerta abierta más grande de Estados Unidos. Se hacen concursos de disfraces, belly dance, desfiles, venta de artículos exclusivos del evento y otras actividades que te llevarán a otra época.

7. Annual Hong Kong Dragon Boat Festival (3 de agosto). Las carreras del bote dragón son basadas en la leyenda del antiguo poeta patriótico Qu Yuan. Que cuenta, los pescadores locales no lo pudieron salvar de ahogarse en el río y para honrrar su heróico espíritu, lanzaron bolas de maza de arroz. En referencia a esta tradición que surgió en Hong Kong, se realiza un desfile y carreras en Nueva York.

8. Payson Rodeo (16-18 de agosto). Durante la tercera semana de agosto, se celebra el rodeo más antiguo del mundo en Payson, Arizona. El deporte del viejo oeste, cowboys y cowgirls profesionales compiten en el mismo escenario que se presentan jinetes de toro, payasos y actos especiales.

9. Sussex County Fairground (6-12 de agosto). Una nueva experiencia, exhibiciones de ganado, show de caballos, concursos de cerdos y tortugas, un show de llamas, concursos de belleza y una gran feria. También podrás ordeñar vacas, ver espectáculos de granjeros, ir a pláticas sobre agricultura y aprender a hacer snacks caseros.

10. Burning Man (26 de agosto-3 de septiembre). El concierto más espectacular con sede en Nevada. El objetivo principal es conectar al mundo, transmitir energía positiva, inspirar a resolver problemas sociales y transmitir un sentido de cultura, comunidad y compromiso personal. Una presentación de gran calidad y creatividad con enstalaciones jamás vistas.

Recomendamos 

Experiencias de viaje populares para ciclistas
Sorprendentemente, la mayoría de los recorridos están relacionados ¡con comida!

 

Tags: