TE RECOMENDAMOS

Los visitantes al parque de Disneylandia en California ahora pueden disfrutar de una experiencia de lujo al cenar en un espacio que estaba reservado para el creador del parque Walt Disney y su esposa Lilian,

21 Royal se quedó inacabado por muchos años hasta que los ingenieros del parque resucitaron los planos de un espacio de 2200 pies cuadrados localizado cerca de la sección de “Piratas del Caribe”, reporta Travel + Leisure.

Los visitantes afortunados de 21 Royal son recibidos en Disney Gran Californian Hotel and Spa y guiados a la dirección secreta de este mágico lugar, en donde un mayordomo les abrirá la puerta y a través de una gran escalera los conduce al lugar de la cena.

Dentro, se puede apreciar un decorado inspirado en las historias de Disney y los anfitriones cuentan historias del arte y los objetos a través de la residencia mientras se guía a los visitantes al opulento comedor.

La cena incluye momentos de “Teatro epicúreo” en donde los chefs Andrew Sutton y Justin Monson cuentan historias que inspiran cada platillo.

Además de la oportunidad de comer y beber, los invitados pueden descubrir el extraordinario espacio de 21 Royal a través de las historias.

La noche termina con postre en los balcones en donde pueden disfrutar de los fuegos pirotécnicos con los que cierra la noche el parque.

La experiencia cuesta alrededor de 15 mil dólares para un grupo de 12 invitados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS