5 lugares para vacacionar en junio

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 04 de Junio 2018

Según expertos si quieres disfrutar del verano sin aglomeraciones, junio es el mes ideal para viajar
Edmonton Canadá
Edmonton, en Alberta Canadá, es la metrópoli más al norte del continente en junio puedes disfrutar de su clima templado, festivales y conciertos.

Foto: Pixabay
0
Aspen en verano
¿Te encantan las montañas, pero no el frío? Visita Aspen Colorado en verano y disfruta de la impresionante belleza de The Rocky Mountains.

Foto: Pixabay
1
Cabo San Lucas
Para los amantes de las playas, Cabo San Lucas en México es ideal, sin complicaciones de visa y en moneda nacional.

Foto: Creative Commons
2
Jardin de rosas
En verano, Portland Oregón es “la ciudad de las rosas”, las flores te robarán el aliento.

Foto: Creative Commons
3
Big Sur California
El sur de California te brinda todo, pero un recorrido por la costa en auto puede ser inolvidable si te detienes a admirar sus bellos acantilados.

Foto: Pixabay
4
  • Edmonton Canadá
  • Aspen en verano
  • Cabo San Lucas
  • Jardin de rosas
  • Big Sur California

Oficialmente el verano comienza en junio, aunque la mayoría de la gente toma sus vacaciones en julio agosto, provocando filas y aglomeraciones en los destinos más populares.

La solución entonces es adelantarse un poco y viajar en junio. Las opciones en Norteamérica abundan, de las playas de México a los parques de diversiones en Estados Unidos o las maravillosas ciudades canadienses que en esta temporada gozan de un clima templado.

Hay un poco de todo y para todo los gustos y presupuestos.

Hacer un recorrido en auto por las costas de California o acampar en las Montañas Rocallosas en Colorado son solo dos de las opciones que tienes en Estados Unidos.

También lee 

El impacto del Kilauea en las vacaciones de verano
Hawái es el destino de verano que todos los estadounidenses sueñan visitar alguna vez, pero la erupción del volcán Kilauea está provocando mucha incertidumbre

Si te gustan los parques de diversiones, Disneyland y Disney World son los favoritos de millones, por lo mismo, es mejor visitarlos en temporada baja y así evitar las multitudes y las filas, pero si deseas hacerlo en verano, junio es definitivamente mejor que julio y agosto.

En Canadá el verano se siente como primavera, temperaturas templadas y espectacular naturaleza son perfectas para vacacionar en ese país. Pero no te olvides de sus ciudades, hay algo para cada gusto.

Y por supuesto las playas mexicanas ya sea en el Caribe Mexicano o en el Pacifico son insuperables, además de que el gasto se realiza en moneda nacional, no hay necesidad de esperar por una visa.

En la siguiente galería te compartimos fotos de 5 destinos que no deberías perderte esta temporada.

No te pierdas 

Destinos más caros y más baratos para visitar en verano
Estados Unidos tiene lugares que se ajustan al presupuesto de cualquier bolsillo. La lista de Wallet Hub lo demuestra.

Tags: