Abre el primer hotel de cerveza de Estados Unidos

Pamela Benítez

07:04 | Lunes 27 de Agosto 2018

Todas las habitaciones del hotel cuentan con grifos de cerveza de barril y frigobares llenos de esta bebida
cerveza
Pixabay

El primer hotel de cerveza artesanal de Estados Unidos abrió este lunes sus puertas en Ohio, para deleite de los amantes más fervientes de esta bebida

El lugar, de 16 hectáreas, fue edificado por la empresa escocesa de cerveza BrewDog en la ciudad de Columbus, con apoyo de una financiación colectiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BrewDog (@brewdogofficial) el

 

El hotel Dog House cuenta con 32 habitaciones, cada una con una llave en la que se puede servir cerveza Brew Dog directamente y frigobares llenos de envases de esta bebida en las duchas. 

Además, los huéspedes son recibidos por un bartender en el vestíbulo, que ofrece bebidas mientras esperan a que su habitación esté preparada para su estancia. 

Recomendamos

Revelan lista de los mejores hoteles en Estados Unidos
Los visitantes usan términos como "paraíso" y "cielo en la tierra" para describir el número uno de la lista
 

En el lobby del lugar, las personas pueden participar en juegos clásicos con cerveza, como beerpong, o visitar un museo interactivo de cerveza. 

El hotel tiene un spa donde se utilizan infusiones de cebada para la relajación de los clientes, con mucha vitamina B. Quienes no desean descansar del ejercicio, podrán ejercitarse en una zona especial dentro del hotel.

 

Dog House, como su nombre lo señala, también recibe a perros en habitaciones especiales, para que los dueños no tengan que separarse de sus mascotas durante las vacaciones. 

El costo de alojamiento en el hotel es de 162 dólares la noche (3 mil 64 pesos mexicanos) por una habitación estándar y 284 dólares (5 mil 372 pesos mexicanos) por la suite Brewmaster, que tiene cama king size y una sala de entretenimiento separada. 

Te puede interesar

Amazon lleva los controladores por voz a los hoteles de EU
Los huéspedes podrán pedir servicio a la habitación, una cita en el spa o modificar las luces y la temperatura del cuarto con el sistema Alexa
 

Tags: