Abrirá el primer hotel 'paisajista' de Norteamérica en Sedona

María Alba

07:00 | Miércoles 17 de Julio 2019

El original resort se construirá con elementos amigables con el ambiente de Sedona
Sedona
Pixabay

En medio de las milenarias formaciones rocosas de Arizona, expertos de Scottsdale’s ASUL Arquitects y la desarrolladora Two Sister Bosses abrirán un complejo hotelero de estilo ‘paisajista’, el primero de todo Norteamérica.

El proyecto bajo el nombre de Ambiente, A Landscape Hotel se ubicará en tres acres de terreno con vistas al Bosque Nacional Coconino y a las formaciones rocosas de Sedona.

Será un diseño de 40 atrios elevados en forma de cubos hechos con vidrio teñido de bronce del piso al techo que ayudará a reflejar el entorno al anochecer, además de carbón mate y elementos oxidados que imitarán el terreno geológico.

Te recomendamos 

Disney anuncia nueva atracción para Star Wars: Galaxy's Edge
Prometen que será la atracción “más envolvente y avanzada” jamás imaginada

Estos cubos se podrán rotar y colocar individualmente para adaptarse y cuidar de la vida vegetal que abunda en Sedona, y así mismo crear las vistas ideales de 360 grados.

Los futuros visitantes podrán gozar de la naturaleza y el lujo, al mismo tiempo que cuidan el medio ambiente.

El plan principal de la construcción es utilizar materiales sostenibles y diseños que minimizan el impacto de los edificios en medio del paisaje.

No te pierdas 

La cárcel de Boston que se transformó en un hotel de lujo
Las habitaciones conservan las celdas de hierro y paredes de ladrillo de la cárcel

“Ha sido nuestro sueño desde hace mucho tiempo crear una experiencia verdaderamente emocionante y única que esté en armonía con la rara belleza de Sedona”, dijo Jennifer Mary, cofundadora de Two Sister Bosses.

“Hemos diseñado meticulosamente cada elemento del hotel con el viajero sofisticado en mente, al mismo tiempo que seguimos dedicados a establecer un punto de referencia para el turismo sostenible”.

El proyecto fue aprobado por la ciudad ubicada en Arizona a inicios de julio, se espera que la construcción inicie en las siguientes semanas y esté listo para su apertura a finales de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AMBIEdscape Hotel (@ambientesedona) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: