Actividades gratuitas que puedes hacer en Hawái

Diana Espinoza

12:53 | Miércoles 20 de Febrero 2019

Si el costo ha sido tu principal impedimento para planificar una visita a Hawái, puedes aplicar estas estrategias para ahorrar dinero
Hawái
Royal Hawaiian Center de Honolulu ofrece actividades culturales gratuitas, incluyendo clases de baile hula, elaboración de lei, ukelele y masaje hawaiano. Foto: Pixabay.
0
Hawái
Recorre el sendero Kalalau en Kauai y maravíllate con la belleza natural. Foto: Pixabay.
1
Hawái
La revista “The Week” cada semana saca una lista de atracciones que son gratis y restaurantes con descuento. Foto: Pixabay.
2
Hawái
Visitar el Parque Nacional de los Volcanes será gratis en estas fechas de 2019: 20 de abril, 25 de agosto y 28 de septiembre. Foto: Pixabay.
3
Hawái
Todos los viernes por la noche, el Hilton Hawaiian Village tiene un espectáculo de fuegos artificiales abierto a los turistas. Foto: Pixabay.
4
Hawái
Los artistas hawaianos bailan hula todos los martes, jueves y sábados de 6:30 pm a 7:30 pm en la playa de Kūhiō, frente al Hyatt Regency. Foto: Pixabay.
5
Hawái
Sube a la Torre Aloha en Oahu y disfruta de una espectacular vista sin costo. Foto: Pixabay.
6
Hawái
Prepara tu cámara y captura las mejores fotos de tortugas en Playa Tortugas. ¡Es una experiencia única! Foto: Pixabay.
7
Hawái
Los hoteles de Moana Surfrider y Royal Hawaiian en Waikiki ofrecen recorridos históricos por sus instalaciones. Foto: Pixabay.
8
Hawái
Haz un recorrido por los edificios más emblemáticos de Honolulu. Incluye el Capitolio del Estado de Hawaii, el Palacio Iolani, la estatua de Kamehameha I. Foto: Pixabay.
9
  • Hawái
  • Hawái
  • Hawái
  • Hawái
  • Hawái
  • Hawái
  • Hawái
  • Hawái
  • Hawái
  • Hawái

Hawái es un paraíso en la tierra; puedes bucear entre los arrecifes, visitar el Parque Nacional de los Volcanes y relajarte en sus playas cristalinas. Su isla Maui fue clasificada clasificada como el segundo mejor destino para visitar en 2018.

Sin embargo, visitar Hawái es caro. Si el costo ha sido tu principal impedimento para planificar una visita a este destino, puedes aplicar algunas estrategias para ahorrar durante el viaje.

El sitio de reservación de viajes Kayak.com anota que puede ahorrarse dinero al elegir una sola isla para visitar, pues los traslados entre islas resultan costosos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angels By The Sea Hawaii (@angelsbythesea) el

Recomendamos 

Los mejores sitios para apreciar los árboles de cerezos en EU
En Washington D.C.se celebrará el Festival Nacional de la Flor de Cerezo, del 20 de marzo al 14 de abril

Planear tu viaje también puede darle un respiro a tu bolsillo. Las temporadas más baratas para visitar Hawái son abril-mayo y septiembre-octubre, pues es cuando hay menos afluencia de visitantes y aumentan las ofertas en vuelos y hoteles.

“Si te sientes especialmente ahorrativo, ve en septiembre. Los precios medianos de los vuelos están en su nivel más bajo para los tres puntos más visitados: $ 431 para Maui, $ 466 para Kauai y $ 503”, señala Kayak.

Muchos turistas prefieren ahorrar algunos dólares en comida y compran alimentos en los food trucks. Si visitas Honolulu, encontrarás 40 camiones de comida en Eat the Street; sus platillos van de los $5 a los $10 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Food Journal (@v.foodjournal) el

ACTIVIDADES GRATIS

La mayoría de las playas de Hawái son públicas y no hay otro lugar donde encontrarás mayor relajación. A continuación algunas playas que puedes disfrutar sin pagar por ello: Waikiki en Honolulu, Mackenna en Maui, Hanalei Bay o Anini en Kauai.

Diviértete entre las olas o haz una caminata al atardecer. Mira en nuestra galería las actividades gratuitas que puedes hacer en Hawái.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANGELA | adventure + travel ↟ (@angelaliggs) el

No te pierdas 

Playa de Hawái estrena arena negra por erupción del Kilauea
Los habitantes de Pohoiki pensaron que la lava destruiría la playa pero se sorprendieron al ver la maravilla que se formó en el lugar

Tags: