La euforia por está a todo lo que da a menos de un mes del estreno del esperado live-action, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Además de abrir experiencias inmersivas, la franquicia de Barbie colaboró con Airbnb para ofrecer alojamiento exclusivo en la casa de Barbie hecha realidad, ubicada en Malibú.

De acuerdo con los informes, Mattel ayudó a instalar una mansión de tamaño real frente a las costas de Malibú, hecha exclusivamente con la estética de la muñeca, con habitaciones, accesorios, puertas, balcones y más de color rosa; así como una pisicna de lujo, el característico robogán, terrazas y áreas de barbacoa rosas.

Ken es el anfitrión de la Dreamhouse, por lo que parte de su estilo característico también está presente en la residencia, de hecho, está su nombre en la piscina con inflables dorados, está su gimnasio, una habitación rosa revestida con detalles de vaquero, parte de su guardarropa, una moto y una estatua de un caballo de tamaño real.

“Todos tenemos sueños, y Barbie tiene la suerte de vivir en una casa repleta de ellos. Pero ahora es el turno de perseguir mis propios sueños. Estoy emocionado por conocer a mis futuros huéspedes y darles la bienvenida a esta casa única”, dice Ken en el lanzado por la empresa de alquiler.

Hace unos días se hizo viral un video aéreo, tomado por el periodista John Schreiber en el que se mostró el exterior de la residencia, en ese momento especulaba que era parte de la publicidad de la película.

Schreiber no estaba del todo equivocado, ya que la Dreamhouse ganó atención previo al estreno mundial del filme; sin embargo, la casa también fue instalada para ofrecerla como alojamiento Airbnb temático para los fanáticos de la muñeca.

La Malibu Dreamhouse de Barbie y Ken fue construida en 2019 como un alojamiento temático exclusivamente y no para albergar escenarios de la película ni como forma de promoción.

Ahora, la empresa de alojamiento y Mattel se unieron para ofrecerla como alquiler de vacaciones. Las reservaciones estarán disponibles en el a partir del 17 de julio a las 10 am PT (hora del pacífico) 11 am hora de México.

Cabe resaltar que la estancia consta de dos días y una noche, el 21 y 22 de julio de 2023, es completamente gratis y todos los fans tendrán la oportunidad solicitar una reserva, sólo pueden estar dos huéspedes.

Es responsabilidad de los huéspedes hacerse cargo de sus gastos de transporte, alimentos, así como productos básicos de baño y cocina y más.

Recientemente, Margot Robbie presentó el set de grabación de Barbie, el cual no es la casa de Airbnb, pero se parece bastante debido a los trabajos de diseño y a las versiones mini que se hicieron para algunas tomas especiales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS