TE RECOMENDAMOS

Desde que se fundó, se ha encargado de sorprender a todos sus usuarios en el mundo con rentas poco usuales, por lo que a estas alturas del éxito no es extraño que ofrezca una propiedad en forma de perro.

Más allá de la propiedad de o la de , el gigante de los alojamientos tiene en su catálogo una enorme casa en forma de beagle en la ciudad de Cottonwood, Idaho.

El Dog Bark Park Inn B&B es todo un suceso entre viajeros que vacacionan o pasan por el estado.

se lee “Quédate en un perro gigante. Así es, ¡es una posada de una unidad en forma de Beagle donde estar en esta caseta de perro es algo bueno y cómodo para arrancar!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria (@victoriapenrose) el

Su historia

La casa, también conocida como Sweet Willy, es propiedad de los artistas Deniss Sullivan y Frances Conkli, la abrieron al público en 2003 como una original casa de huéspedes.

Su origen se remonta a finales de la década de los 90 cuando la pareja construyó a Toby, el proyecto original de tres metros y medio.

Poco después de notar el éxito que habían conseguido con la construcción, los artistas diseñaron el beagle más grande del mundo, con una altura superior a los nueve metros.

“Toby recibió algo de atención, pero Sweet Willy nos puso en la estratosfera. La gente simplemente está fascinada cuando construyes un perro gigante e invitas al mundo a quedarse en él”, dijo Conklin en entrevista con .

El edificio tiene realismo gracias a la mezcla de colores marrones y blancos, con ojos oscuros, orejas y un collar rojo.

La renta 

Para acceder al interior, las personas deben subir al segundo piso por medio de escaleras de madera, tiene capacidad para cuatro huéspedes dividida en dos habitaciones, una en la barriga del perro y otra en la cabeza.

Cuenta con un baño completo en la parte trasera del perro. Su espacio permite el alojamiento de perros reales, siempre y cuando se porten bien y sus dueños sean responsables.

Sweet Willy no cuenta con cocina, si deseas disfrutar un platillo, puedes unirte a los dueños para comer magdalenas caseras durante el desayuno.

El precio de alquiler es de $132 dólares por noche, suele estar reservada todo el año, por lo que debes consultar disponibilidad y apartarla con bastante antelación en .

Una vez que disfrutes de tu estadía en la casa, asegúrate de visitar el estudio de arte y la tienda de regalos de los dueños ubicada a un costado del beagle, así como admirar las vistas naturales y relajarte en el ambiente tranquilo de la zona.

Si deseas conocer más los alrededores, dirígete al río Salmon en una lancha de motor, visita Hells Canyon o aprende historia indígena en el área de Nezperce.

Google News

TEMAS RELACIONADOS