¡Al paraíso! Revelan las 10 mejores playas de Estados Unidos

Diana Espinoza

12:40 | Viernes 01 de Junio 2018

La playa que ocupa el primer lugar es perfecta para nadar y bucear en sus aguas cristalinas

Estados Unidos tiene playas de ensueño, pero si quieres ir a las mejores del país debes echar un vistazo al ránking del Dr. Stephen P. Leatherman, mejor conocido en la industria turística como Dr. Beach.

Leatherman es profesor y director del Laboratorio de Investigación Costera de la Universidad Internacional de Florida. Estudia las playas de todo Estados Unidos y cada año enlista las mejores playas para turistas.

Para hacer el listado America's Best Beaches, tomó en cuenta cerca de 50 factores, entre ellos: calidad del agua y la arena, seguridad y gestión, vida silvestre, limpieza, accesibilidad, comodidades, ruido, intensidad del uso de la playa, vistas y color de agua.

Recomendamos 

Las 7 mejores playas de Texas
Texas tiene una gran variedad de opciones, desde lugares para acampar hasta complejos turísticos.

Este 2018, Kapalua Bay Beach en Hawai fue calificada como la mejor playa de Estados Unidos. De acuerdo con el análisis de “Dr. Beach” es perfecta para nadar y bucear en sus aguas cristalinas.

¡Seguro verás arrecifes de coral y peces de colores!  Puedes comprar alimentos para peces y alquilar un equipo de esnórquel para verlos de cerca.

Esta hermosa playa, de arena blanca y en forma de medialuna, está delimitada por anclajes rocosos donde se pueden encontrar buenos restaurantes.

Stephen P. Leatherman dice que "la playa Kapalua obtuvo grandes puntos por su accesibilidad, dado que se puede llegar fácilmente desde la carretera principal que pasa por un campo de golf”.

“También tiene buenas comodidades y servicios, como duchas y baños. Almuerzo y bebidas disponibles en el cercano Ritz Carlton. Sin embargo, la playa perdió algunas marcas por su estacionamiento limitado”, señala.

Mira en nuestra galería el resto de playas que forman parte de este selecto ránking.

No te pierdas 

Lindsay Lohan promociona en bikini su nuevo club de playa
La ex estrella de Disney esta construyendo un emporio de entretenimiento en las zonas más exclusivas de Grecia

Tags: