Así es el sendero del helado por granjas de Pensilvania

Pamela Benítez

07:03 | Miércoles 25 de Julio 2018

El tour lleva a los turistas hasta las puertas de 12 granjas lecheras que fabrican helado fresco
helado, sendero del helado,
Pixabay

El Pensilvania es uno de los principales productores de helados en Estados Unidos y para que los turistas puedan conocer cada una de las variedades de este producto el gobierno estatal organizó un tour por granjas de la región. 

El sendero lleva a los turistas hasta las puertas de 12 granjas con vacas lecheras que producen la materia prima para elaborar helado fresco. 

El recorrido, donde los visitantes pueden conocer cada paso de la creación de este postre, fue creado con una asociación del Departamento de Agricultura de Pensilvania, granjas del estado y Center for Dairy Excellence.

A través del sitio oficial del tour, los turistas pueden descargar un pasaporte para registrar su visita en cada una de las granjas. 

No te pierdas

Lo que debes saber del Museo del Helado de San Francisco
El recinto cuenta con una alberca con cerca de cien millones de chispas de colores
 

Al completar seis visitar por las paradas del sendero, los paseantes pueden ganar una camiseta y al juntar los 12 sellos puedes ganar una playera y una cuchara para servir bolas de helado con la leyenda #PursueYourScoops.

Los premios se canjean al mandar el pasaporte del evento antes del 31 de octubre de 2018 con el nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del ganador.

El estado de Pensilvania produce cerca de 80 millones de helado al año y tiene granjas familiares que producen helado desde hace más de 50 años. 

Cada familia cuida a las vacas de su granja, saca la leche y elabora helado de diferentes sabores para vender a los propietarios de pequeñas empresas del estado. 

Recomendamos

Esto cuesta el tour de Sex and The City en Nueva York
El recorrido lleva a los fanáticos a 40 lugares icónicos de la exitosa seria de los años noventa
 

Tags: