Así son los terroríficos tours en la cárcel de Al Capone en Filadelfia

Pamela Benítez

07:05 | Lunes 16 de Septiembre 2019

La Penitenciaría Estatal del Este de Filadelfia ofrece experiencias interactivas para pasar un Halloween espeluznante
Eastern State Penitentiary, Philadelphia,
AP

Filadelfia alberga uno de los recintos más lúgubres para pasar Halloween, la Penitenciaría Estatal del Este, donde estuvo preso el mafioso Al Capone

El recinto gótico, de cuatro hectáreas, operó como cárcel de 1829 hasta 1971. Ahora es un centro de entretenimiento basado en el miedo, bajo el nombre de Terror Behind the Walls

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Terror Behind the Walls (@terroratesp) el

 

Además de ser considerado como una construcción embrujada, por investigadores paranormales, durante la visita experimentarás el miedo de ser encarcelado en las 6 diferentes atracciones con las que cuenta. 

Al interior puedes encontrar zombis policías, grupos de caníbales, doctores dementes y otros personajes de historias de horror. 

En la primer atracción, llamada “Break Out”, deberás correr para que los prisioneros no te alcancen y te utilicen para escapar de la penitenciaría. 

Relacionado

Disneyland festejará Halloween al estilo 'The Nightmare Before Christmas'
Adultos y niños podrán divertirse con disfraces de su personaje favorito a la vez que disfrutan de desfiles y un ambiente espeluznante
 

En “Quarantine:4D” podrías caer en las alucinaciones de los reclusos más locos de Terror Behind the Walls y en “Blood Yard” te perseguirán sanguinarios asesinos, si te descuidas por un momento. 

Los tratamientos en la penitenciaría se basaban en el aislamiento, pero en la zona de “Infirmary” podrías ser víctima de una rehabilitación inhumana, con cirujanos, dentistas y enfermeras con serios problemas mentales y de ética. 

En “Machine Shop” vivirás el terror de ver a los prisioneros olvidados en el cuarto de máquinas y en  “Lock Down” te enfrentarás contra prisioneros y carceleros zombies. 

El recorrido por las seis atracciones se realiza en 45 minutos, pero al salir también podrás disfrutar de alimentos, bebidas, música y espectáculos en vivo. 

¿Cuánto cuesta la entrada? 

Los precios para visitantes cambian según el día de la semana. Los domingos cuesta 20 dólares pero en viernes y sábados tiene un costo de 45 a 50 dólares por persona. 

Para obtener descuentos de hasta seis dólares es necesario comprar los boletos por internet.  

La Penitenciaría Estatal del Este no admite el ingreso de niños con menos 7 años de edad. Los menores de 18 años sólo pueden entrar si un padre o tutor llena un formulario especial. Para los pequeños de entre 7 y 12 años, el recinto cuenta con Noches Familiares, para que vivan una experiencia adecuada a su edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Terror Behind the Walls (@terroratesp) el

 

Si el miedo se apodera de ti y quieres salir inmediatamente, sólo debes informar a cualquier miembro del personal, aunque no se realizan reembolsos. 

Terror Behind the Walls abre de septiembre a noviembre con experiencias de terror, de 19 a 23 horas. Aunque los fines de semana inicia actividades media hora antes y por la demanda de visitantes. 

 

Visita

 Los cazafantasmas llegan al Halloween de Universal Orlando Resort
Atracciones de Stranger Things, payasos asesinos y más terror te esperan desde el 6 de septiembre
 

Tags: