Aunty’s Beach House, la atracción estelar de Disney Resort Hawái

María Alba

07:00 | Lunes 22 de Julio 2019

Mientras los padres disfrutan de un merecido descanso, los niños pueden divertirse con las decenas de actividades que ofrece Aunty’s
Aulani Disney Resort
Wikimedia Commons

Entre sus múltiples centros de entretenimiento temático en el mundo, Disney cuenta con un resort ideal para toda la familia cerca de las playas de Hawái.

El Aulani A Disney Resort es un complejo de villas que ofrece todas las comodidades que un hogar puede tener tanto en su interior como en su exterior, pero con un plus…

Además de tener actividades como la visita a su propio acuario, espectáculos de baile tradicional y clubes infantiles, el complejo cuenta con Aunty’s Beach House, una atracción estelar dirigida a los más pequeños de la familia.

No te pierdas 

Disney anuncia nueva atracción para Star Wars: Galaxy's Edge
Prometen que será la atracción “más envolvente y avanzada” jamás imaginada

¿Qué ver?

El club es una estancia infantil de 5.200 pies cuadrados y el precio de su acceso está incluido con la tarifa de la habitación.

Niños de entre 3 a 12 años pueden disfrutar de proyecciones de películas en una habitación con asientos acolchonados, disfrazarse de su personaje favorito de Disney, así como jugar en las cocinas de juguetes, descubrir videojuegos, realizar manualidades y dibujos.

O bien los pequeños pueden jugar al aire libre con dos estructuras de escalada que también sirven como casas club, mientras que los adultos se toman un descanso en los alrededores de la zona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aulani, A Disney Resort & Spa (@disneyaulani) el

Acceso

Está abierto todos los días del año de las 8 de la mañana a las 9:30 de la noche.

Los padres pueden disfrutar de un rato jugando con sus niños dentro de la casa. Por un pago de 13 dólares rembolsables, se puede conseguir una banda de acceso para que los niños salgan y entren las veces que quieran y los padres los puedan rastrear.

Las filas de niños y padres comienzan a formarse desde antes de que la casa abra, por lo que se recomienda llegar con antelación para asegurar el acceso.

Como un complejo de alto nivel, Aunty’s sirve el almuerzo a las 11 am y la cena a las 5 pm para que los niños vivan una experiencia completa, la comida y bocadillos proporcionados cuestan 10 dólares.

El menú incluye macarrones con queso, tiras de pollo, pizza, hamburguesas, guarniciones y fruta con chocolate, además de bebidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aulani, A Disney Resort & Spa (@disneyaulani) el

Eventos extras

Cada noche, de las 7:30 a 8:30 pm se lleva a cabo un evento gratuito para niños de 10 a 12 años, pero Aunty’s ofrece los siguientes eventos extras que se pueden comprar dentro de la taquilla de la casa:

Kakamora Chaos With Moana, en una duración de 90 minutos, los niños juegan juegos hawaianos con Moana por 62 dólares.

Surf’s Up de 90 minutos. Se llevan a acabo juegos, bailes y actividades con tablas de surf de madera y está liderado por los personajes de Goofy, Dale y Chip. Cuesta 62 dólares por niño.

Los niños pueden aprender de la vida marina con especialistas en Fish and Friends, un evento de tres horas y un costo de 72 dólares.

Precios

La estancia en Aunty’s Beach House está incluido en la reserva en Aulani, los precios varían por temporada, por lo que debes revisar las disponibilidades de su sitio oficial o bien buscar paquetes de viaje en agencias para encontrar descuentos según tu fecha de viaje.

También lee 

El pase que te llevará a conocer Disneyland, Universal y SeaWorld a menor costo
Ahorra y disfruta de las atracciones principales de Los Ángeles y San Diego

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: