TE RECOMENDAMOS

Hoy se dio a conocer el fallecimiento de Sam Sarpong, británico quien decidió lanzar desde un puente en Pasadena, California y cuyo deceso recuerda al de otros famosos.

En Estados Unidos han ocurrido fallecimientos de celebridades en hoteles, algunos en destinos turísticos como ocurrió con la modelo Anna Nicole Smith quien dejó de existir en Miami.

Algunas muertes han sido consideradas como “accidentales” pues los implicados perdieron la vida al consumir drogas de manera excesiva.

Tal es el caso de la cantante Jonis Joplin quien después de consumir heroína perdió la vida, aunque antes de ello hasta tuvo tiempo de platicar con personal del hotel donde se hospedaba cueOdee.

Otro actor que murió en una habitación hotelera fue el canadiense Cory Monteith, quien aunque murió Vancouver, Canadá, había consolidado su trayectoria en la televisión estadounidense.

Algunos decesos fue considerados “extraños” como el de David Carradine -famosos por participar en las cintas de Kill Bill- cuyo fallecimiento en un hotel de Tailandia ocurrió mientras estaba colgado del armario y atado de sus partes íntimas.

Vive USA comparte los casos de celebridades fallecidas en hoteles, algunas de las cuales resultaron muy impactantes para el mundo del espectáculo, como la Withney Houston.

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS