TE RECOMENDAMOS

El Oktoberfest es una celebración tradicional de Alemania, pero Estados Unidos cuenta con adaptaciones del festejo, con litros de cerveza y kilos de comida típica del país europeo.

El origen del Oktoberfest fue la fiesta del matrimonio del príncipe Ludwig de Bavaria con la princesa Therese, que se celebró con grandes cantidades de cerveza, en 1810.

En Alemania, el festival más importante se realiza en Múnich, pero Estados Unidos adoptó las fiestas a su estilo, en diferentes ciudades, gracias a la migración de comunidades de alemanes. 
 
Las Vegas vive el Oktoberfest en las calles, los hoteles y bares de estilo alemán. Estos son los principales lugares para celebrar:

THE PARK 

El centro de entretenimiento The Park cuenta con un espectacular festejo con diferentes clases de cervezas,comida estilo alemán y entretenimiento en el Libertine Social de Mandala Bay.

Los tarros de cerveza se venden en más de 20 dólares, junto con hamburguesas, pretzels y sándwiches. Además se realiza la tradicional competencia de baile Chicken Dance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Park (@theparkvegas) el

HOFBRAUHAUS 

El restaurante Hofbrauhaus tiene una temática alemana durante todo el año pero desde el 13 de septiembre al 26 de octubre, ofrece la experiencia de un Oktoberfest como si estuvieras en Alemania.

Sirve cerveza elaborada por Hofbräu München y juegos en los que los comensales se golpean con palas de madera y compiten en Beer Pong.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hofbrauhaus Las Vegas (@hofbrauhauslv) el

GOLDEN NUGGET 

El hotel y casino Golden Nugget alberga un original festival de cerveza en octubre. El primer día se realiza una degustación con más de 30 clases de cerveza.

El segundo y último día, los turistas disfrutan de una fiesta en la alberca con entretenimiento en vivo, comida y cerveza alemana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Golden Nugget Las Vegas (@goldennuggetlv) el

THE LINQ 

De septiembre a octubre, el hotel The Linq celebra el Oktoberfest con una degustación de cerveza, con ocho clases diferentes, explicaciones de las variedades y consejos para disfrutar tu bebida al máximo.

La entrada tiene un costo de 42 dólares por persona e inicia a las 15:00 horas, todos los días, menos los domingos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The LINQ (@thelinq) el

CLUB ALEMÁN-AMERICANO EN NEVADA 

Si lo que buscas es la experiencia más cercana a Múnich, el lugar ideal es el Club Alemán-americano en Nevada, que se realiza el 4 y 5 de octubre.

La comunidad alemana en el estado ofrece una fiesta para todo el público con bailes y comid tradicional de su país, como pretzels, panqués de papa, strudel y mucha cerveza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS