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La industria turística no deja de sorprendernos, sin embargo, los avances en esta materia se encuentran en constante cambio y evolución, donde la hotelería no se queda atrás con nuevas ideas para brindar un mejor servicio a los huéspedes en el futuro.

En un reporte hecho por Amadeus y Fast Future llamado '' habla sobre las prácticas que los hoteles deberán adoptar para el futuro y qué es lo que el viajero buscará en 15 años.

Para el futuro de la hotelería se espera una profunda personalización del servicio, comodidad al máximo y que se ofrezcan experiencias innovadoras. Los avances que tengan que ver con la realidad aumentada y robots de servicio, aunque demuestran un avance no son tan importantes para el cliente como el lujo de que todo este personalizado al huésped.

El estudio también destaca ciertos modelos de trabajo que van desde hoteles privados a los que se asista por invitación, las mancuernas entre hoteles y marcas de lujo y complejos hoteleros que ofrezcan servicio para todos los bolsillos y para todos los gustos.

Asimismo, se piensa que los clientes tendrán mayor apropiación en cuanto a la posibilidad de elegir el tamaño de la habitación, tipo de cama, las comodidades, instalaciones audiovisuales, equipos de oficina, entre otros, desde el momento que se realice la reserva y dependiendo de sus elecciones pagar.

Además se invertirá en nuevas tecnologías para aumentar drásticamente la eficiencia, reducir los costos, personalizar la experiencia del cliente y mejorar el servicio.

Estos son los 3 puntos más importantes del reporte y de lo que nos espera para 2020.

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