Conoce las principales atracciones de San Diego con este tour

Pamela Benítez

07:03 | Miércoles 11 de Diciembre 2019

Visita playas, jardines, calles antiguas y hasta un estadio de beisbol en este paseo de cuatro horas
tour por San diego, California
Pixabay

Si tienes planeado un viaje de corta duración a la ciudad de San Diego, puedes recorrer las principales atracciones con un tour de medio día

Este paseo lleva a los turistas por parques, playas y otros destinos que marcan la cultura de la región californiana, para obtener el mejor recuerdo y fotos grandiosas. 

El itinerario inicia todos los días a las 9:00 horas en el Kettner Boulevard. La primer parada del recorrido es el centro de San Diego. Los visitantes podrán admirar la arquitectura de Gaslamp Quarter, antes de dirigirse a East Village. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego (@visitsandiego) el

 

Lee también

¿Cuánto cuesta el Cross Border Xpress para viajar entre Tijuana y San Diego?
Este puente peatonal permite cruzar la frontera entre México y Estados Unidos de forma más rápida y segura
 

En este sitio encontrarás el famoso estadio del equipo de beisbol de los Padres, para tomarte una fotografía y pasear por el Petco Park. 

El siguiente destino es el Balboa Park, donde se encuentran decenas de actividades, como museos, jardines y el zoológico de San Diego

Tras recorrer las calles antiguas de Old Town, los turistas se dirigirán a Coronado, una isla con restaurantes, galerías de arte, tiendas y hermosas playas con agua cristalina, ideal para pasar un momento de relajación.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego (@visitsandiego) el

 

Posteriormente, la costa de La Jolla, un lugar lleno de acantilados, animales marinos y restaurantes de alto nivel. En este sitio, la última parada es el memorial de Monte Soledad, a los veteranos nacionales. 

El paseo termina a las 13 horas, en el mismo sitio donde fueron recogidos todos los turistas de Five Stars Tours. También se puede realizar el recorrido en el turno de la tarde, de 14:00 a 18:00 horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego (@visitsandiego) el

 

¿Cuánto cuesta el tour por la ciudad de San Diego? 

El recorrido tiene un costo de 50 dólares (964 MXN) por cada adulto y 39 dólares (752 MXN) por cada menor de 12 años de edad. 

Además, del recorrido guiado, el tour incluye la transportación a todos los sitios turísticos. No obstante, los boletos de algunos sitios y los alimentos corren por cuenta de cada viajero.  

Por un costo adicional, los viajeros pueden agregar otras atracciones a su tour, como el museo USS Midway, Harbor Cruise, Seaport Village, el avistamiento de ballenas o una comida en Old Town. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego (@visitsandiego) el

 

Relacionado

5 atracciones que puedes disfrutar gratis en San Diego
Zonas infantiles, actividades culturales y muchas playas te esperan en San Diego, California
 

Tags: