Consejos de los trabajadores de los parques nacionales

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 22 de Junio 2018

Si vas a visitar algunas de las maravillas naturales de Estados Unidos, los trabajadores quienes las conoce te recomiendan cuando es la mejor temporada
Saguaro National Park, en Arizona. Durante el verano puedes ver un bosque de cactus en todo su esplendor, algunos alcanzan hasta 50 pies de altura.
0
En Assateague Island National Seashore, en Maryland y Virginia, hay playas, pesca de almejas y arenas blancas.
1
Hot Springs National Park en Arkansas se le conoce como el “Spa de América” por sus aguas termales.
2
En Gateway National Recreation Area en Nueva York y Nueva Jersey, puedes nadar, hacer hiking y avistar miles de aves.
3
El lado sur de Mount Rainier National Park en Washington State te da la mejor vista del monte y sus increíbles prados llenos de flores.
4
Badlands National Park en Dakota del Sur es una de las zonas más abundantes en fósiles.
5

Cada uno de los 417 parques y monumentos nacionales que conforman el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos pueden disfrutarse mejor si se toman en cuenta algunos de los consejos de las personas que trabajan en ellos.

Puedes llevarte todas las guías turísticas, leer todos los artículos en internet, pero la experiencia al llegar a una de las maravillas naturales de Estados Unidos la vivirás tú mismo, así que, qué mejor que conocer detalles de estos lugares de los que viven y trabajan dentro.

También lee 

6 formas de evitar accidentes en parques nacionales
Cada año mueren 160 personas en los parques nacionales de Estados Unidos, te decimos cómo no convertirte en estadística

Travel +Leisure recopiló algunos de ellos:

Si vas a visitar Sleeping Bear Dunes National Lakeshore en Michigan, hazlo en otoño recomienda el jefe de servicios a turistas, Merrith Baughman, pues en esta temporada las playas del parque se llenan con el color cambiante de las hojas mientras que las temperaturas aun se encuentran agradables para darte un chapuzón.

Carlsbad Caverns National Park en New Mexico ofrece el espectáculo de ver a miles de murciélagos en sus cuevas y si los haces en primavera y verano también tendrás la oportunidad de ver el desierto florecido.

El Olympic National Park en el estado de Washington te ofrece 70 millas de costa y montañas cubiertas de hielo y nieve, pero el parque tiene pocos caminos así que Penny Wagner jefe de la oficina de información recomienda tener paciencia, a veces te tomará mucho tiempo desplazarte de un lado al otro.

En la siguiente galería te compartimos algunas gemas naturales de Estados Unidos poco conocidas por el turista internacional y las recomendaciones de los trabajadores que en ellas laboran.

También lee 

Disney lanza tour por las maravillas naturales Canadá
¿Disney + Canadá? La compañía de viajes y entretenimiento lanzó un tour por las Montañas Rocosas canadienses.

Tags: