¿Cuáles son las ciudades de EU más seguras para turistas?

Pamela Benítez

16:08 | Martes 04 de Junio 2019

Las atracciones más visitadas se encuentran en Arizona y Nueva York, pero no son las regiones más seguras para los viajeros
Carmel, Indiana
Wikimedia Commons

La ciudad de Carmel, en Indiana, es la región más segura para los turistas, de acuerdo con un análisis de delitos violentos en Estados Unidos. 

El principal destino turístico en la Unión Americana es el Gran Cañón, seguido de Manhattan, el Parque Nacional de Yellowstone y el Puente Golden Gate, de San Francisco, pero estás regiones no se encuentran entre las más seguras. 

En el estudio, elaborado por el sitio especializado 24/7 Wall St.,se consideró el índice de delitos de las principales ciudades más atractivas por los visitantes del extranjero, así como las que tienen mayor cantidad de hoteles y restaurantes, que pueden atraer a los turistas. 

La ciudad de Carmel, situada en Indiana, tiene una población de 88 mil 595 personas un índice de 18.26 delitos violentos por cada cien mil individuos, por lo que es la más segura para los turistas. 

Cuenta con seis hoteles, 158 restaurantes, parques acuáticos, salas de conciertos y museos para los visitantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Megan 9haus (@megelyse44) el

 

Lee también

Las 6 mejores experiencias turísticas en EU, según TripAdvisor
El recorrido de un día por las principales atracciones de Nueva York fue el mejor calificado por los usuarios
 

En segundo lugar se encuentra John Creek, en Georgia, con 29.40 crímenes, en una población de 83 mil 397 personas. Posee cuatro hoteles y 80 restaurantes. Entre sus principales atracciones está el Parque Newton y arroyos como Big Creek y Jones Bridge Park

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cliff Watson (@watsoncliff) el

 

El tercer sitio lo ganó Edina, Minnesota, con 44.30 delitos con violencia, en una población de 50 mil 603 individuos. Recibe a los turistas en sus cuatro hoteles, 55 restaurantes y en el hermoso Parque Centennial Lakes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lauren Resh (@loresh23) el

 

Mount Prospect, Illinois, quedó en cuarta posición al tener un índice de 46.16 delitos, en un territorio con 54 mil 493 habitantes. Tiene una amplia variedad de restaurantes en 85 establecimientos, tres hoteles y hermosas zonas naturales.

En la lista también destacaron ciudades como Newton, Massachusetts; Irvine, California; y Weston, Florida.

Visita

¿Cuáles son las ciudades más contaminadas de EU?
En 2017, se registraron 7 mil 140 muertes en exceso por partículas finas y ozono en la Unión Americana

Tags: