Descubre las mejores pizzas de Chicago con este recorrido

María Alba

07:00 | Viernes 27 de Septiembre 2019

Prueba el estilo deep dish de Chicago y las recetas al estilo Detroit, Nueva York y napolitano
Pizza
Pixabay

Chicago, conocida como la ciudad de las pizzas, ofrece un tour especial para descubrir sus delicias a lo largo y ancho de su territorio.

Si en tu próxima visita a la ciudad no te da tiempo de recorrer todas las pizzerías y sus diversos sabores, toma en cuenta experimentar el Chicago Pizza Bus Tour, un viaje que explora cuatro de los mejores restaurantes de la ciudad, populares por sus sabores, estilos, atención y precio.

No te pierdas 

El tour de 7 horas para conocer lo mejor de Los Ángeles
Recorrerás Venice Beach, Beverly Hills, Griffith Park, el Paseo de la Fama de Hollywood y otros sitios turísticos de la región

¿Qué ver en el Chicago Pizza Tours?

Los recorridos ofrecidos se basan en el libro “Pizza City, USA”, destaca las mejores recetas de plato hondo clásico de Chicago y otros 10 estilos propios, además del estilo taberna, Detroit, Nueva York y napolitano.

Durante el viaje, los guías aportan historia cerca de Chicago y su cultura culinaria centrada en la pizza, en tanto, los invitados recibirán una insignia recuerdo personalizados para que puedan etiquetar a los locales en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Precios y horarios del Chicago Pizza Tour

El tour está disponible los sábados de 11 de la mañana a las 2:30, dura aproximadamente 3.5 horas.

Puedes reservar tu recorrido a través de su sitio web dando clic aquí.

Los precios inician en los $69 dólares por persona mayor a 9 años, pero podrían variar según la temporada seleccionada.

El costo general no cubre el consumo de bebidas alcohólicas u otros líquidos, pero sí el de la comida. Debes llevar tu identificación si quieres comprar alcohol en los restaurantes.

Visita 

Un recorrido para sumergirte en la historia de la isla de Alcatraz
Behind The Scenes Tour te llevará por habitaciones ocultas, pasillos y celdas subterráneas

Se solicita a los interesados llegar 10 minutos antes a la dirección: Labriola 535 N. Michigan Avenue para hacer el registro y después abordar el autobús turístico que los transportará por los cuatro restaurantes.

Los organizadores ofrecen otros tres viajes para consentir al paladar: el West Loop Pizza Walk y Wicker Park/Bucktown Pizza Crawl con un costo de $49 dólares cada uno que incluye un platillo de Chicago, un romano, otro napolitano y una rebanada siciliana.

Por su parte, el 3rd Thursdays Pizza Crawl, de $69 dólares, recorre tres pizzerías con tres estilos de pizza y bebidas. Está disponible sólo cada tercer jueves de 6 pm a 9pm.

Consulta más detalles y reservaciones en pizzacityusa.com.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gre20 Jul, 2019 a las 12:51 PDT

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: