Destinos de Estados Unidos para visitar en marzo

Diana Espinoza

13:41 | Viernes 01 de Marzo 2019

Si eres amante de los festivales y climas cálidos, quítale el polvo a tu maleta y comienza a viajar.
Destinos para visitar en marzo
La mejor temporada para visitar San Diego es marzo, cuando las temperaturas son cálidas, pero no hay tantas multitudes como en el verano. Foto: Adobe.
0
Destinos para visitar en marzo
Houston, Texas. En la primera semana de marzo, tienen carnavales de Mardi Gras que se asemejan a los de Nueva Orleans. Ya que estés ahí, debes visitar el Centro Espacial de la NASA. Foto: Adobe.
1
Destinos para visitar en marzo
Si prefieres estar en contacto con la naturaleza ve a Jackson Hole, Wyoming. Monta a caballo o practica senderismo en sus campos. Foto: Pixabay.
2
Destinos para visitar en marzo
Dale la bienvenida a la primavera disfrutando de un buen vino en Yountville, California. Recorre los viñedos para una cita romántica en pareja. Foto: Pixabay.
3
Destinos para visitar en marzo
Los brotes de primavera comienzan a notarse en Fredericksburg, Texas. Las flores silvestres se extienden por las colinas creando el paisaje perfecto para un picnic.Foto: Pixabay.
4
Destinos para visitar en marzo
Visita Miami Beach en marzo; disfruta de sus centros nocturnos y cálidas aguas sin multitudes ‘aplastantes’. Foto: Pixabay.
5
Destinos para visitar en marzo
Santa Bárbara, California. Avista ballenas grises cerca de la costa y relájate en uno de sus maravillosos spas. Foto: Pixabay.
6
  • Destinos para visitar en marzo
  • Destinos para visitar en marzo
  • Destinos para visitar en marzo
  • Destinos para visitar en marzo
  • Destinos para visitar en marzo
  • Destinos para visitar en marzo
  • Destinos para visitar en marzo

Marzo anuncia la llegada de la primavera. Si eres amante de los festivales y climas cálidos puede ser un excelente mes para desempolvar tu maleta y comienza a viajar.

Estados Unidos tiene múltiples atracciones y destinos para los turistas que llegan al país en este mes. Una de las fiestas más populares es el carnaval Mardi Gras en Nueva Orleans.

NUEVA ORLEANS, LOUISIANA

También conocido como “Martes Gordo”, se celebrará hasta el próximo 5 de marzo de 2019. Espera ver desfiles, carrozas, disfraces y fiestas de locura por toda la ciudad.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amour NOLA | New Orleans (@amournola) el

Esta fiesta se recomienda sólo para adultos, pues muchos turistas se concentran en la famosa calle Bourbon para vivir excesos. Hombres y mujeres usan los disfraces más exóticos al recibir los collares de cuentas de plástico típicos del carnaval.

Los desfiles más populares son: Endymion, Bacchus, Zulu y Rex. Si no quieres ir a Louisiana, también puedes ver desfiles espectaculares en Alabama y Florida.

Recomendamos 

10 consejos para vivir el carnaval Mardi Gras en Nueva Orleans
Mardi Gras es una de las fiestas más grandes de Estados Unidos, pero... cuidado con los excesos y las multitudes

WASHINGTON DC

Este es un mes ideal para visitar Washington DC. A partir del 20 de marzo comienza el Festival de los Cerezos, uno de los más bellos de la primavera. Se extenderá hasta el 13 de abril.

Los principales eventos ocurren en la Cuenca Tidal, pero podrás encontrar desfiles, exhibiciones, conciertos y shows de fuegos artificiales a lo largo de toda la ciudad. Para los más pequeños, hay exposiciones de cometas gigantes en forma de flor.

El Festival de los Cerezos honra la amistad entre Estados Unidos y Japón.  En 1912, el alcalde de Tokio Yukio Ozaki obsequió a la ciudad de Washington 3 mil árboles de cerezos. En una ceremonia sencilla, el 27 de marzo de ese año, las primeras damas de Japón y EU plantaron los dos primeros árboles en la Cuenca Tidal del Parque West Potomac.

En 1915, el gobierno de los Estados Unidos correspondió con un obsequio de cornejos en flor al pueblo de Japón. Ahora se realizan actividades durante cuatro semanas y se da la bienvenida a más de 1.5 millones de turistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vive USA (@viveusa) el

SARASOTA, FLORIDA

Las temperaturas frías se van poco a poco y el cuerpo pide playa. Sarasota te recibe con playas de arena blanca, restaurantes y distritos comerciales.

El 15 de marzo comienza la fiesta anual del condado de Sarasota. Habrá ferias artesanales, conciertos y eventos deportivos, entre los que destacan partidos de béisbol.

Mira en nuestra galería otros destinos que es mejor visitar en marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Katy McBrayer, REALTOR® (@katymcbrayer) el

No te pierdas  

Las 14 mejores playas del mundo para viajar en 2019
Dos playas estadounidenses y una mexicana destacaron en los primeros sitios del ranking

Tags: