Destinos románticos para viajar en invierno

Julieta Chávez

07:00 | Martes 18 de Diciembre 2018

Clima cálido o frío para vivir un invierno romántico con tu pareja
Pareja en invierno
Pixabay

¿Hay algo mejor para quitar el frío invernal que el amor?

Desde una tarde en la playa hasta un día de esquí, tú decides dónde pasar estas vacaciones de invierno en pareja. Así que ve pensando si prefieren la aventura o estadías tranquilas para elegir el destino perfecto.

Aquí una selección de los mejores destinos románticos para visitar durante el invierno en Estados Unidos, basada en el número de reseñas que mencionan romance en TripAdvisor. Si los usuarios hablan de amor, es porque algo bueno les pasó en estos lugares.

Newport, Rhode Island. Mansiones de la Edad Dorada y caminatas por el nevado de Cliff Walk. Su arquitectura, las grandes mansiones y los yates de lujo son de las principales atracciones. Da un paseo por el acantilado para disfrutar del lugar iluminado para Navidad. Una cena en White Horse Tavern a lado de colonos y soldados británicos darán un sentimiento de estar en otra época.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Discover Newport (@dscvrnewport) el

 

Estes Park, Colorado. Acogedoras cabañas con chimeneas y en ocasiones jacuzzi incluído para una noche relajada. Da un paseo en el famoso Parque Nacional Rocky Mountain y sorpréndete con la naturaleza y la vida silvestre que ahí encontrarás. Una caminata a lo largo de Riverwalk tomados de la mano y al regresar un masaje sueco y spa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Visit Estes Park (@visitestespark) el

 

Asheville, Carolina del Norte. Tomen unas vacaciones de lujo en Biltmore House con paseos en sus maravillosos jardines, catas de vino y noches iluminadas con velas y música en vivo. Súbanse al auto y den un recorrido por las coloridas carreteras hasta llegar a los miradores de Town Mountain y Elk Mountain que ofrecen paisajes impresionantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Visit Asheville (@visitasheville) el

Visita 

Fiestas de Año Nuevo que debes vivir en Norteamérica
Ya sea que prefieras bailar, disfrutar de una cena deliciosa o relajarte en un paraíso natural, Estados Unidos y Canadá tienen destinos para ti.

Savannah, Georgia. Caminatas en calles empedradas o en parques con un clima ideal para pasar el día. Un lugar de arte, arquitectura e historia. El invierno es la época justa para asistir a los festivales de cine y de libros o a los espectaculares eventos de Navidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Visit Savannah (@visitsavannah) el

Scottsdale, Arizona. Una ciudad tranquila con un ambiente desértico perfecto para darle la vuelta a las tradicionales vacaciones de invierno. Vivan la aventura de subir a un globo aerostático y disfrutar de paisajes fascinantes, cabalgatas al atardecer, museos y cervecerías artesanales en Old Town. Cualquiera que sea su idea de aventura, aquí la conseguirán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Experience Scottsdale (@scottsdaleariz) el

Denver, Colorado. Días caminando juntos por Larimer Square viendo los fabulosos edificios victorianos, visitas al Jardín Botánico con su distintas temáticas. No se pueden perder la oportunidad de tomar fotos de pareja en el Museo de Arte, Red Rocks o hacer un tour de cervecerías, encontrarán una gran variedad que les fascinarán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VISIT DENVER (@visitdenver) el

Fort Lauderdale, Florida. Si decidieran unas vacaciones más tropicales, éste es el destino ideal. Un lugar abierto a todas las culturas, gustos e incluso súper pet-friendly. Disfruten de las cálidas playas, los tours en bote y la divertida vida nocturna. Los paseos en góndola, remando en las lagunas de agua dulce, o los cruceros figuran como escenarios más románticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greater Fort Lauderdale (@visitlauderdale) el

 

Recomendamos 

Destinos de luna de miel para cada estilo de viajero
Estos son los cinco lugares que puedes tomar en cuenta para tu luna de miel

Tags: