Disfruta de las mejores actividades que tiene Pensacola, Florida este otoño

María Alba

07:00 | Martes 24 de Septiembre 2019

La ciudad costera alberga un sinfín de festivales de comida, ferias y eventos culturales ideales para toda la familia
Pensacola, Florida
Pixabay

El otoño está aquí, y con él cientos de actividades que puedes realizar en familia, con amigos durante una escapada de fin de semana o en vacaciones, todo a bajo costo y en lugares increíbles.

Como Pensacola, una ciudad costera en Florida que combina clima, ambiente y atracciones de alto nivel durante septiembre, octubre y noviembre.

Su calendario está lleno de festivales, principalmente de comida, juegos mecánicos, días de playa, surf y música en vivo.

Si planeas escaparte un fin de semana o aprovechar los descuentos de viaje que llegan en otoño, no dejes pasar esta propuesta, seguro no te arrepentirás.

A continuación te dejamos con cinco actividades que puedes hacer y lugares por visitar en este otoño, de acuerdo con el calendario de Pensacola.

Visita 

Las 5 mejores atracciones turísticas de Jackson Hole, Wyoming
Es uno de los mejores destinos para esquiar y se encuentra muy cerca del Parque Nacional de Yellowstone

Pensacola Seafood Festival, del 27 al 29 de septiembre. Este es un evento anual que celebra la abundancia de mariscos de las aguas del Golfo de México.

Durante el evento de tres días, los vendedores sirven seleccionados mariscos y otras delicias marinas, además de bocadillos y bebidas locales.

Se lleva a cabo en el Plaza Olde de Sevilla, un lugar estratégico con vistas a la bahía. Ofrece música en vivo y una de las ferias de artesanía más grande de la ciudad. La entrada es gratuita, para planear tu visita, consulta pensacolaseafoodfestival.com

Songwriters Festival, del 2 al 6 de octubre. Se lleva a cabo en Pensacola Beach con música en vivo interpretada por las personas que escribieron las canciones.

Desde hace una década, el festival recibe a decenas de visitantes para disfrutar, además, de bares, restaurantes y otras atracciones a la orilla de la playa.

Consulta más información en la página de la organización dando clic aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

abeachsongfest) el

Feria Interestatal de Pensacola, del 17 al 27 de octubre. Durante 11 días las familias acuden a esta feria anual para disfrutar de juegos de habilidad, azar, exhibiciones, subastas de ganado, artesanías, espectáculos en vivo y otras atracciones a lo largo del Reithoffer Midway.

Además de comida local, bebidas y bocadillos. Para conocer más sobre precios, horarios, reservaciones y más, entra a pensacolafair.com.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidafair) el

Gran Festival de las Artes de Gulfcoast, del 1 al 3 de noviembre. Este es un festival anual que alberga arte en todas sus formas, danza, música, pintura, teatro y más, se presenta con autores artistas de todas las edades, así como un jurado que califica las mejores muestras.

La entrada es gratuita desde las 9 am hasta las 4 pm. Consulta detalles en ggaf.org.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comastartsfest) el

Blue Angels Homecoming Show, 8 y 9 de noviembre. Es una demostración aérea donde miembros de la Marina de Estados Unidos regresan a su base de operaciones en la Estación Aérea de Pensacola cada otoño.

Los fanáticos de la aviación pueden disfrutar de un espectáculo de bienvenida durante dos días donde desfilan y hacen acrobacias aviones civiles y militares, así como exhibiciones de aviones estacionados.

La entrada es gratuita, aunque puedes hacer tu reservación y consultar horarios en naspensacolaairshow.com.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cowanairshows) el

No te pierdas 

Recorre las mejores atracciones de Hawái con un tour en tirolesa
Zipline Tour lleva a los turistas por las mejores granjas, zonas de jungla, montañas y playas de Oahu

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: