Disfruta los mejores tours de vino y cerveza en Estados Unidos

María Alba

07:00 | Jueves 04 de Julio 2019

Descubre diferentes sabores de estas icónicas bebidas en recorridos guiados
Vino
Pixabay

Estados Unidos es uno de los mejores destinos culinarios del mundo, gracias a su combinación de alimentos nacionales e internacionales, bebidas locales y paisajes únicos.

Para reconocerlo, el portal TripAdvisor lanzó un ranking de las mejores experiencias inspiradas en vino y cervezas dentro del país americano.

Tras las reseñas de cientos de usuarios viajeros que hicieron los recorridos, se les otorgó el codiciado premio 2019 de Traveler’s Choice Award.

Entre las actividades reconocidas destacó el paseo por Chinatown y Little Italy Food Fest en Nueva York, el cual permite explorar los dos vecindarios internacionales de la ciudad mientras los visitantes degustan muestras de comida gourmet como los cannoli, el jamón italiano, aceitunas, quesos, mozzarella casera, pasta fresca y pasteles tradicionales chinos. Por supuesto, los vinos son protagonistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Time Out New York (@timeoutnewyork) el

Para este tour, TripAdvisor ofrece precios desde los $65 dólares ( $1,240 pesos mexicanos), dependiendo la fecha elegida y la cantidad de personas. El máximo es de cuatro personas por grupo y un mínimo de dos.

El recorrido inicia a las 10:30 am en Slik Road Café, 30 Mott St. Nueva York, Nueva York, y dura tres horas.

Visita 

¡Deleite! Las mejores regiones vinícolas de Estados Unidos
Los lugares enlistados destacaron por su servicio de sommeliers, ubicación y actividades organizadas por los productores

Tour de 3 horas en Minneapolis Craft Brewery, Hennepin, Minnesota

Es considerado el cuarto mejor tour de cerveza y cervecería del mundo. Dentro de su experiencia, los turistas pueden visitar una fábrica de cerveza artesanal para luego dirigirse a las cooperativas cerveceras como Fair State Brewing Co-op y Bauhaus Brewing.

El tour está disponible en horarios matutinos y vespertinos con un precio inicial de $75 dólares ( $1,431 pesos mexicanos). Parte de Radisson Blu, Minneapolis Downtown, 35 S 7th St, Minneapolis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidr Minnesota (@bitterminnesota) el

Santa Barbara Wine Tour con Picnic Lunch, Santa Barbara, California

Es conocido como el sexto mejor tour de cata de vinos y bodega del mundo. Más allá de la zona vinícola de Sonoma y Napa, este lugar tiene diferentes vinos originales y almuerzos gourmet de picnic.

El tour está disponible para grupos de 10 personas. El recorrido parte del hotel Mercedez-Benz Sprinter con transporte de ida y vuelta. Los visitantes pueden disfrutar del paisaje marítimo de Santa Barbara, los viñedos y salas de degustación.

Los precios oscilan en los $135 dólares ($2,576 pesos mexicanos), según disponibilidad y horarios. Inicia a las 9:30 am y dura cinco horas.

Brew-ed Downtown Asheville Brewery Tour, Carolina del Norte

TripAdvisor lo cataloga como el quinto mejor tour de cerveza y cervecería del mundo. Dentro del tour a pie, los invitados podrán conocer tres principales cervecerías del pueblo, aprender sobre el proceso de elaboración y degustar algunas muestras artesanales.

El costo más bajo para este recorrido es de $37 dólares ($706 pesos mexicanos), según la oferta del sitio de viajes. Dura aproximadamente dos horas, parte de 197 Hillard Avenue y 77 Coxe Avenue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Asheville Brewery Tours (@avlbrewerytours) el

No te pierdas 

Ya puedes tomar el ‘sendero gastronómico’ de Anthony Bourdain
Visita los restaurantes favoritos del fallecido chef Anthony Bourdain con esta ruta por Nueva Jersey

A Taste of South Beach Food Tour, Miami, Florida

Los visitantes lo han colocado como el noveno mejor tour gastronómico del mundo gracias a la comida internacional de cinco restaurantes locales con cocina estadounidense, cubana, francesa, italiana, mediterránea y peruana.

Cuesta cerca de $52 dólares por persona ($996 pesos mexicanos) visitar estos lugares, además de aprender sobre la historia de los barrios y su arquitectura.

Parte y llega a 927 Lincoln Road y tiene una duración de 3 horas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miami_Culinary_Tours (@miami_culinary_tours) el

Tour a Wine Country, San Francisco, California

Tiene el título del séptimo mejor tour de cata de vinos y bodega del mundo.

El recorrido comienza entre las 8:10 y 8:55 am en el hotel de elección de los clientes, por lo regular en el centro de San Francisco. Atraviesa el Golden Gate y se dirige a la zona vinícola de Sonoma para el recorrido guiado de nueve horas por tres bodegas boutique.

Cada turista puede experimentar catas de vino e información sobre el proceso de elaboración. También pueden acceder a las tiendas locales y lugares de interés de Sonoma.

Cuesta cerca de $139 dólares en su precio más bajo ($2,652 pesos mexicanos), reservando con TripAdvisor.

cata_1.jpg

Foto: Pixabay 

Dentro de los costos, los tours incluyen degustación de comida y bebidas, guías y, si es necesario, transporte con conductor asignado, propinas y agua embotellada.

Cualquier viaje se recomienda a mayores de 21 años, con limitación de niños pequeños y bebés.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: