Disney lanza cruceros de otoño-invierno en California y Texas

Diana Espinoza

12:16 | Jueves 30 de Agosto 2018

Los cruceros de Disney Wonder realizarán shows temáticos, acordes con la temporada de Halloween y Navidad

El verano está por terminar, ¡pero las vacaciones no! Al viajar en otoño evitas las multitudes, encuentras boletos de avión más baratos y la oferta turística no para.

Disney anunció que durante el otoño e invierno regresa su crucero Wonder a San Diego, California, y Galveston, Texas. Los turistas que naveguen desde esos puertos disfrutarán de fiestas, relajació y shows de Disney.

Disney Wonder alberga 11 cubiertas repletas de restaurantes, piscinas, lugares recreativos y las habitaciones están decoradas con los personajes de las películas más populares.

Recomendamos 

Buscan aumentar salario a trabajadores de Disney World
Los empleados del parque de diversiones deberán votar para que su salario sea de 15 dólares la hora

El crucero que sale de San Diego navegará hacia playas mexicanas: Cabo San Lucas, Ensenada, Puerto Vallarta y Mazatlán. Todos estos destinos tienen playas hermosas y actividades acuáticas como esnórquel, buceo y kayak.

En su blog, Disney señala que el crucero (que inicia en septiembre) tendrá una decoración especial de Halloween. “Si planea unirse a nosotros para uno de estos viajes, prepárese para fiestas espeluznantes, entretenimiento animado, decoración elaborada y toneladas de sabrosas delicias. Ah, y ¡no olvides tus disfraces!”.

Quienes tomen el crucero de San Diego también harán parada en Disneyland. Algunos boletos incluyen recorridos privados en The Walt Disney Studios y Walt Disney Imagineering, experiencias VIP en Disneyland Resort y una visita exclusiva al apartamento Disneyland de Walt Disney.

El crucero de Galveston, Texas, será en noviembre y diciembre. Incluye paradas en destinos tropicales como Cozumel, México, las islas de Jamaica y Gran Caimán. También se detiene en Nassau, Bahamas, y Key West, Florida.

La empresa de entretenimiento sostiene que cada uno de los viajes incluye un día en la isla privada de Disney, Castaway Cay.

“La mayoría de las salidas de Galveston contarán con eventos de vacaciones de invierno llenos de diversión, fiestas temáticas, actividades familiares, decoraciones de tallo a popa ¡y más! Asegúrate de tener lista tu lista de Papá Noel ... ¡él también estará aquí!”.

Mira en nuestra galería algunos de los servicios y atracciones que ofrece Disney en sus cruceros.

No te pierdas 

¿Qué es y cómo integrarte a la Academia de Soñadores Disney?
Cada primavera, 100 adolescentes pueden viajar a Walt Disney World con todos los gastos pagados para aprender sobre éxito y motivación.

Tags: