Espectaculares atracciones en Atlanta, la ciudad del Super Bowl LIII

María Alba

07:00 | Lunes 28 de Enero 2019

La capital de Georgia es un destino turístico con cientos sorprendentes posibilidades tanto naturales como urbanas
Atlanta
Centennial Olympic Park. Foto: Pixabay
0
acuario de Atlanta
Georgia Aquarium. Foto: Pixabay
1
Atlanta
Martin Luther King Jr. National Historic Site. Foto: Wikimedia Commons
2
Atlanta
Children’s Museum of Atlanta. Foto: Wikimedia Commons
3
Atlanta
El Centro para los Derechos Civiles y Humanos. Foto: Pixabay
4
Atlanta
Chick-fil-A College Football Hall of Fame. Foto: Wikimedia Commons
5
Atlanta
High Museum of Art. Foto: Wikipedia
6
Atlanta
Zoológico de Atlanta. Foto: Pixabay
7
Atlanta
Stone Mountain Park. Foto: Pixabay
8
Atlanta
Fernbank Museum of Natural History. Foto: Wikimedia Commons
9
Atlanta
Piedmont Park. Foto: Wikimedia Commons
10
  • Atlanta
  • acuario de Atlanta
  • Atlanta
  • Atlanta
  • Atlanta
  • Atlanta
  • Atlanta
  • Atlanta
  • Atlanta
  • Atlanta
  • Atlanta

El 3 de febrero, Atlanta albergará a los dos mejores equipos de la temporada de futbol americano: Los Ángeles Rams y Los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LIII.

Pero, más allá de convertirse en el centro de atención internacional con miles de visitantes en los próximos días y millones de espectadores que estarán al pendiente de la ciudad, Atlanta resguarda increíbles atracciones.

Algunas tienen el honor resguardar historia de Estados Unidos con el legado de Martin Luther King Jr. y la lucha de los derechos civiles y humanos, otros más están dedicados a divertir y asombrar a sus turistas.

Es hogar de cultura y hospitalidad sureña, con influencias hollywoodenses debido a que es un centro de producción de películas, series y programas bastante popular.

Entre las principales escenas cinematográficas se encuentra The Walking Dead, The Hunger Games y producciones de Marvel Cinematic Universe, cada una se puede visitar por medio de recorridos guiados con el Atlanta Movie Tours.

Visita 

¿Cuánto cuestan los tours por los estudios de CNN en Atlanta?
Se recomienda comprar los boletos por internet porque se agotan en las primeras horas

De acuerdo con Lonely Planet, Atlanta es una de las ciudades más densamente boscosas de Estados Unidos, con más del 36 por ciento de la ciudad cubierta con robles, pinos del sur, cornejos y magnolias.

Esto le permite contrastar, a su vez, 343 parques, reservas naturales, jardines y espacios públicos como el Atlanta BeltLine con 45 barrios urbanos.

La capital de Georgia también es considerada capital cultural gracias a su gran variedad de museos, teatros, arte de clase mundial, música y multiculturalidad expresada en murales callejeros por artistas independientes.

Esta ciudad invita a los fanáticos del deporte, curiosos de la historia de Estados Unidos, defensores de los derechos humanos, amantes de la buena comida y del arte a visitarlo a lo largo del año con un clima oscilante en los 4 y 30° C y una hospitalidad característica de los residentes.

Si estás planeando una escapada al país norteamericano y aún no sabes hacia dónde dirigir tu brújula, Atlanta es una enorme caja de posibilidades que espera por ti.

En la galería te dejamos con las mejores atracciones, de acuerdo con Visit The Usa y Lonely Planet, éstas prometen brindarte increíbles experiencias.

Relacionado 

Recomendaciones para viajar al Super Bowl desde México
Los mexicanos que viajarán para ver el duelo entre Rams y Patriots podrán recurrir al Consulado General de México en Atlanta en caso de emergencia

Tags: