Estas son las 10 atracciones más emocionantes de los parques temáticos de EU

María Alba

07:00 | Viernes 20 de Julio 2018

Si tienes sed de adrenalina, no te puedes perder estos juegos mecánicos que te harán gritar miedo

Un parque de diversiones no sería nada sin emocionantes juegos mecánicos que desaten risas y gritos en los visitantes.

Estos enormes complejos están destinados a brindar las más grandes experiencias a todos los aventureros que se atreven a subirse a las populares y peligrosas atracciones.

No obstante, las montañas rusas suelen atraer principalmente el interés de los adictos a la adrenalina cuando deciden hacer un paseo por el parque temático, ya sea en compañía de familiares o de amigos.

Visita 

Disneyland Resort vs. Disney World, mágicas diferencias entre parques temáticos
¡Uno de los complejos es casi del tamaño de San Francisco!

El placer que ocasiona la liberación de adrenalina es un acto innato y catártico, ayuda a las personas a asumir el control de sus temores y a enfrentar situaciones peligrosas, es por eso que se siente tan bien abordar enormes estructuras que lleven al límite la vida velocidades altas y su complejidad.

Es por eso que enumeramos las 10 atracciones más emocionantes dentro de los parques temáticos de Estados Unidos que aseguran liberar grandes cantidades de dopamina y, de cierta manera, ayudar a bajar los niveles de estrés a sus usuarios.

Kingda Ka en Six Flags Great Adventure, Nueva Jersey. Se eleva a 450 pies en el aire en su punto más alto, por ello se gana la distinción de ser la montaña rusa más alta del planeta y la segunda más rápida, pasa de 0 a 128 millas por hora en 3,5 segundos. 

Fury 325 en Carowinds en Charlotte, Carolina del Norte. Es una de las montañas rusas más altas del mundo, una clase de montañas rusas que van desde 300 a 399 pies de altura y completan un circuito , de acuerdo con Coaster Critic. 

Time Traveler en Silver Dollar City en Branson, Missouri. Mide 100 pies de alto y sube a 50.3 millas por hora . 

The Millennium Force, Cedar Point, Ohio. Es una de las mejores montañas rusas jamás construidas. El viaje, que cuenta con una caída de 300 pies, alcanza un máximo de 93 millas por hora. 

Master Blaster, Texas. Es una de las experiencias acuáticas más exclusivas. Los entusiastas de la montaña rusa disfrutarán de las numerosas colinas y caídas que conducen a la conclusión del paseo.

SkyCoaster en Fun Spot America, Florida. Lanzando a sedientos de adrenallina a 300 pies en el aire , SkyCoaster, el paseo más alto de su tipo, permite a los amantes de las sensaciones experimentar la sensación del paracaidismo. 

Steel Vengeance en Cedar Point, Ohio. Con temática del Salvaje Oeste, esta montaña rusa se eleva a una altura de 205 pies . Su estructura híbrida de madera y acero, permite ir a 74 millas por hora. 

RailBlazer en California's Great America en Santa Clara, California. A 52 millas por hora, esta montaña lleva a los pasajeros a una altura de 106 pies solo para dejarlos caer en un ángulo de 90 grados. 

Mardi Gras Hangover en Six Flags Great America en Gurnee, Illinois. Con giros de 360 ​​grados, la Mardi Gras Hangover de 100 pies de altura se anuncia como la montaña rusa más grande del mundo . 

Wonder Woman Golden Lasso Coaster en Six Flags Fiesta Texas en San Antonio, Texas. Con una caída de 90 grados , esta montaña temática de es un sólo carril mide 113 pies de altura y viaja a 52 millas por hora. 

Recomendado 

Instalan nueva atracción de 'Coco' en Walt Disney World
Si te gustó la película "Coco", no puedes perderte estas atracciones del parque Epcot

Tags: