Experiencias que debes vivir en Long Beach, California

Diana Espinoza

14:09 | Martes 12 de Febrero 2019

Este lugar lo tiene todo: playas, acuario, museos y parques de diversiones. ¿Listo para viajar?
Playa California
Pfeiffer Beach: Es una de las playas accesibles en Big Sur. No olvides tu cámara fotográfica porque podrás capturar imágenes de postal. Foto: Pixabay.
0
Playa California
Coronado Beach: Está ubicada en San Diego y es popular entre las parejas porque cuenta con múltiples spas, restaurantes y hoteles enfocados en este mercado. Foto: Pixabay.
1
Playa California
Carmel Beach: La arena blanca y las aguas azules son el marco perfecto para una caminata en pareja o en familia. Foto: Pixabay.
2
Playa California
Crystal Cove State Park está ubicada al sur del estado. Es ideal para el senderismo e incluso tiene zonas para mascotas. Foto: Pixabay.
3
Playa California
Newport Beach: Tiene múltiples villas y diversión al máximo. Si no quieres pasar todo el día en la playa, este sitio tiene entretenimiento diverso. Foto: Pixabay.
4
Playa California
Torrey Pines: Es una playa para quienes disfrutan de la tranquilidad, alejada del bullicio y los cientos de turistas. Foto: Pixabay.
5
Playa California
El Matador: Es una playa paradisíaca ubicada en Malibú.Te maravillarán sus cuevas oceánicas. Foto: Pixabay.
6
Playa California
Santa Mónica: su icónico parque de diversiones y paseo marítimo te dejarán con ganas de volver. Foto: Pixabay.
7
  • Playa California
  • Playa California
  • Playa California
  • Playa California
  • Playa California
  • Playa California
  • Playa California
  • Playa California

Long Beach se ubica a lo largo de la costa sur del Condado de Los Ángeles. En esta playa puedes pasar los mejores días de diversión durante tu visita a California.

1. Recorre los litorales y disfruta de un atardecer mientras lo haces. Si lo prefieres, puedes asolearte en la arena o jugar entre las olas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Visit Long Beach (@visitlb) el

2. Visita el Acuario del Pacífico. Alberga más de 11 mil animales y cuenta con 50 exhibiciones que te harán enamorarte del océano y la vida marina. Puedes tocar algunas especies de tiburones y rayas, e incluso acercarte a un pingüino.

El acuario abre todos los días del año en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Disfruta de exhibiciones en vivo y aprende más de los leones marinos o los delfines. En algunas zonas, puedes alimentar a los animales.

3. Ve al hotel Queen Mary. Este barco fue más grande y lujoso que el Titanic; ahora es un hotel. De acuerdo con Lonely Planet, “transportó a miembros de la realeza, dignatarios, tropas de la Segunda Guerra Mundial y vacacionistas entre 1936 y 1966”.

Los camarotes del barco son estilo Art Déco. Hay tours grupales y educativos por si sólo quieres ir a conocer la historia e interior del barco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

// queen mary — although i was hoping for some clouds to light up, the clear skies ended up working quite well!

Una publicación compartida de derek liang | california (@derekrliang) el

Recomendamos 

11 formas de disfrutar San Valentín si estás soltero
No pases el 14 de febrero revisando las fotos de la celebración de las parejas en Facebook

4. Si eres amante del arte, no puedes dejar de visitar el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA, por sus siglas en inglés). Las obras datan desde 1945.

El boleto de admisión general cuesta $10 dólares. Adultos mayores y estudiantes sólo pagan $7 dólares. Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita. Los domingos todos entran gratis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOLAA (@molaaart) el

5. El Dorado es un santuario para los animales y las plantas en medio de la ciudad. Maravíllate con los lagos, arroyos y áreas boscosas del lugar. Recorre los puentes de madera, disfruta de las galerías de arte o aprende más sobre la naturaleza en sus exhibiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de City of Long Beach (@cityoflongbeachca) el

6. Descubre por qué el Rancho 'Los Alamitos' figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Tiene cuatro acres de jardines, una casa y un corral restaurado de principios del siglo XX. Programa  tu visita guiada.

7. Knott's Berry Farm es un parque temático que garantizará horas de diversión para los más pequeños de la familia. Al lado tienen un parque acuático. Tú decides si prefieres montañas rusas o toboganes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de City of Long Beach (@cityoflongbeachca) el

Mira en nuestra galería otras playas destacadas en California.  

No te pierdas 

Ciudad en California paga a turistas por su visita
El dinero se otorgará a los viajeros que se queden dos noches o más en San Luis Obispo

Tags: