TE RECOMENDAMOS

Durante el mes de agosto, los campos de se iluminan de amarillo, debido a la floración de girasoles.

Las explosiones de color se ubican a lo largo del estado, atrayendo a cientos de turistas que buscan admirar la belleza del paisaje o tomarse sesiones de fotos frente al marco floreciente.

El sitio de turismo del estado creó un mapa para indicar a los turistas dónde están los campos de girasoles más extensos y en qué parte de la floración se encuentran. A continuación, enlistamos algunas ciudades.

Mott. Al 13 de agosto, los girasoles apenas comienzan a florecer en este poblado. Para verlos debes ir a la intersección entre la calle 53 y la carretera 8. Luego visita los populares cafés de la zona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lindsey Larsen (@lindzlonglegs) el

Anteta. Alrededor del 65% de los girasoles ya han florecido. Ve a la calle 15, número 12248 para admirar su belleza. Disfruta de la gastronomía de la región en sus restaurantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Breanne (@breannewho) el

Mohall. Aquí los girasoles apenas están floreciendo, así que aún puedes planear un viaje próximo. En County Road 9 te esperan grandes paisajes.

Bismarck. Si vives en Dakota del Norte, ve a esta comunidad, pues los girasoles han florecido por completo y están dejando imágenes de postal. Ve a la autopista 1804.

Antes de irte, visita el museo estatal, el zoológico y el Río Missouri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bismarck Photographer (@nicoleeileenphotography) el

Lakota. La floración de girasoles está en su punto máximo. Puedes llegar a los campos por la autopista 2.

Ejerce un turismo responsable

Las floraciones han tomado popularidad en los últimos años, gracias a redes sociales como Instagram y Facebook. Pero en algunos lugares de Estados Unidos, las multitudes han causado daños al medio ambiente y situaciones que vulneran la seguridad.

En la ciudad de Lake Elsinore en el sur de California se abrumaron con los turistas en primavera. La carretera se convirtió en estacionamiento, hubo desmayos e incluso una víbora mordió a un perro.

Daffodil Hill, una joya natural de California, cerró sus puertas debido al exceso de turistas que visitan este rancho, que una vez estuvo oculto en la comunidad de Sutter Creek.

Durante los últimos años, cientos de visitantes acudían durante la temporada de floración para fotografiar los narcisos que crecen en las colinas. Pero esta primavera, los propietarios del rancho se sintieron rebasados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS