Festivales de Navidad que debes vivir en Estados Unidos

Julieta Chávez

07:02 | Viernes 23 de Noviembre 2018

Si el espíritu de Navidad ya llegó a ti, estos festivales de invierno te fascinarán
festivales de invierno
Actividades comunes en los festivales de invierno. Foto: AP
0
calles iluminadas
Se decoran e iluminan las calles. Foto: Reuters
1
villancicos
La gente canta villancicos. Foto: EFE
2
árboles de Navidad
Se realizan ceremonias de iluminación de árboles de Navidad. Foto: AP
3
desfiles
Hay desfiles y carreras de temporada. Foto: AP
4
Santa Claus
Visitas de Santa Claus. Foto: Reuters
5
  • festivales de invierno
  • calles iluminadas
  • villancicos
  • árboles de Navidad
  • desfiles
  • Santa Claus

Calles iluminadas, trenes y carruseles, galletas de jengibre, visitas de Santa Claus y grandes árboles decorados son las principales atracciones de estos festivales de invierno imperdibles en Estados Unidos.

Ozarks, Arkansas. El festival anual de luces de invierno ilumina la plaza al anochecer, hay chocolate caliente y música navideña. Las calles son decoradas desde mediados de noviembre y se realizan actividades nocturnas en la Plaza del Centro.

Washington D.C. Las fiestas de invierno comienzan con las ceremonias de iluminación de los árboles de Navidad. Una celebración judía toma lugar en el Elipse de la Casa Blanca, National Hanukkah Menorah. Uno de los eventos favoritos es el desfile de barcos iluminados en Alejandría, acompañado de la tradicional caminata navideña.

Baltimore, Maryland. La cultura africana llega a territorio estadounidense y en el Museo de Historia y Cultura Africana Americana comienza la celebración de Kwanzaa con bailes , talleres de artesanías, espectáculos e interesantes cuentos. Timonium se convierte en tierra de hadas con trenes de juguete y galletas de jengibre en un festival de caridad. North Beach no queda atrás con su celebración de Navidad en la playa en donde verás a Santa viajando en un camión de bomberos.

Visita 

Montreal celebrará la Navidad con espectaculares eventos
La ciudad ofrecerá las mejores atracciones de temporada para toda la familia

Minneapolis, Minnesota. Prepara tu manta para ver una película de temporada al aire libre y celebra el invierno con los desfiles de Hollidazzle. Vendedores locales, patinaje en hielo, presentaciones de bandas musicales, concursos y más sorpresas.

McAdenville, Carolina del Norte. Cambia su nombre a Chrismas Town USA durante las épocas decembrinas. Colores vibrantes iluminan la aldea. Asiste a la carrera navideña, al desfile de Yule Log o a la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad. Incluso una caminata por las calles iluminadas resulta agradable en éste pueblo que contiene todo el espíritu para celebrar.

Ogden, Utah. Inspirado en la aldea de Santa Claus, el centro del pueblo se disfraza de Navidad. Cabañas de duendes habitan la temporal escena con diferentes temáticas. Pasea a través de un túnel iluminado en el expreso polar.

Windy City, Chicago. Tomando la tradición alemana, iniciando a mediados de noviembre se puede disfrutar de comida, artesanías y entretenimiento en un mercado local al aire libre. Visita el zoológico de Lincoln Park para particiapr en las celebraciones navideñas del festival de luces. Asiste a la exposiciónd e árboles de Navidad del mundo en el Museo de Ciencia e Industria. O pasa un día patinando en la pista de hielo del festival de invierno de Fifth Third Bank.

Grapevine, Texas. Dirígete hacia la capital navideña de Texas para vivir una gran experiencia con diferentes eventos durante cuarenta días. Hospédate en el Gaylord Texan Resort y disfruta de los diferentes eventos que ofrece, como la exhibición de esculturas de hielo, una casa de jengibre, luces parpadeantes y un gran árbol de Navidad.

Pigeon Forge, Tennesse. Sorpréndete con las carrozas iluminadas del desfile en Dollywood y con los enormes árboles iluminados de la Isla de Pigeon Forge. Visita el Parque Nacional de Great Smoky Mountains y da un paseo en tranvía mientras escuchas música,bebes ponche y disfrutas del increíble festival de luces.

Williamsburg, Virginia. Disfruta del festival de Navidad más grande de América del Norte. Da un paseo en tren, visita a Santa Claus, conoce a Rodolfo el reno. Antojitos navideños, un show de galletas de jengibre, espectáculos artísticos, montañas rusas y mapping sorprendente. Celebra una Navidad colonial en el pueblo navideño con disparo de armas, fuegos artificiales, música y platillos navideños.

Pine Mountain, Georgia. Una de la principales exhibiciones de luz del mundo se presenta en el evento Fantasy In Lights. Hospedate en el hotel Callaway Gardens y vive unas vacaciones navideñas inolvidables. Incluso podrías encontrar algunos regalos en su venta anual de Navidad.

Filadelfia, Pensilvania. ¿Quién creería que Benjamin Franklin sería el personaje ideal para pasar la Navidad? Da un paseo en carrusel o recorre el parque en tren. Un jardín de inverno con fogatas resulta ideal para las bajas temperaturas.

Recomendamos 

La felicidad por Navidad es comprobada científicamente
Esta temporada evoca recuerdos gratos de la infancia y enfatiza vínculos con seres queridos

Daly City, California. Un especial llamado a los amantes de la obra de Charles Dickens. Este festival celebra con libros, personajes y exhibiciones sobre el famoso escritor en un recinto que da la sensación de estar en la ciudad natal del mismo. Si esto no es suficiente tributo al autor, la Navidad de Dickens en Nueva York suma la escencia con sus presentaciones de teatro callejero.

Kennebunk, Maine. Iluminación del árbol de Navidad en la plaza Dock, una original decoración en la plaza de Cape Porpoise, canto de villancicos en una caminata iluminada por velas, una exhibición de fuegos artificiales y posadas. Disfraza a tu mascota y llévala al desfile anual de pooch o únete al defile anual de sombreros navideños.

Elephant Butte, Nuevo México. Una mezcla de culturas envuelve las fiestas decembrinas. Se realiza una posada al estilo tradicional mexicano con tamales, pozole y buñuelos. Un mercado español de invierno en el Centro Nacional de Cultura Hispana en Albuquerque. Y bolsas de papel que forman un camino iluminado por velas para cantar villancicos durante Nochebuena.

Tags: