TE RECOMENDAMOS

Los Jardines Butchart son uno de los destinos más atractivos de Canadá durante la primavera y el verano, por los increíbles paisajes que brinda a sus visitantes.

Este Sitio Histórico Nacional de Canadá, desde 2004, tiene 22 hectáreas, en Victoria, la capital de Columbia Británica, en Canadá. Se divide en cinco zonas, el Jardín Hundido, el de las Rosas, el Japonés, el Italiano y el Mediterráneo.

Jardines Butchart, de más de 100 años de existencia, es un espectáculo todo el año pero durante la primavera inicia el florecimiento de más de 300 mil bulbos de camelias, magnolias, narcisos, tulipanes, entre otros.

En verano, a finales de junio y hasta septiembre, el lugar tiene la mayor cantidad de rosas y delfinios, además de que se pueden observar más de 900 variedades de plantas como la hortensia, la espuela de caballero y la begonia tuberosa.

Pese a los cambios de temperatura, la belleza colorida de Jardines Butchart permanece en otoño, con las dalias, y en invierno, con la decoración navideña.

El sitio abre todos los días a las 9:00 horas, excepto en Navidad, y cierra entre 3:30 y 22:00 horas, según la época del año.

Tiene un costo de 30 dólares canadienses en primavera (439 pesos mexicanos), 33 en verano (483 pesos mexicanos), 27 (395 pesos mexicanos) en otoño, y 24 (351 pesos mexicanos) en invierno. Hay descuentos para menores de 13 años de edad y para grupos de más de 25 personas.

Los Jardines Butchart se encuentran en un valle que los protege de los vientos y tiene cerca de 2 mil 100 horas de sol al año, de acuerdo con su sitio web oficial.

Al ser un área protegida por el gobierno, es uno de los sitios más ecológicos del mundo. La mayoría de los desechos orgánicos se utilizan como composta y los inorgánicos se reciclan. Hasta las bolsas que se dan a los visitantes son 100 por ciento biodegradables.

Google News

TEMAS RELACIONADOS