La primera cervecería vegana en América abre sus puertas en Massachusetts

María Alba

07:00 | Miércoles 13 de Junio 2018

El establecimiento promete productos 100% vegetales a los usuarios a la vez que cuidan el medio ambiente
Especial

Para mantenerse en tendencia y adaptarse a los gustos más exigentes, la industria alimenticia y de bebidas está modernizando sus formas de vender los productos a un amplio sector de consumo.

Tal es el caso de Rewild Plant Food & Drink en Estados Unidos que abrirá sus puertas al público este verano en Quency, al sur de Boston con la garantía de que todos sus platillos, incluída las cervezas, son elaborados con vegetales.  

El propietario Pat McAuley se asoció con el chef Will Hernández y la gerente Marissa Hughes para crear este sitio comprometido con el ambiente, la salud y los animales, pero con productos comunes que la gente conoce como café, cervezas artesanales, hamburguesas y pizzas, principalmente a precios accesibles en espacios amigables.

 

 

Not sure if Quincy is ready for us... we’re getting closer.

Una publicación compartida de Rewild (@eatrewild) el

La idea surgió a partir de las experiencias alimenticias del fundador: desde niño tuvo problemas de salud obligándolo a consumir alimentos veganos, sin embargo, en Boston no había lugares dedicados a estas necesidades ni establecimientos artesanales para disfrutar una cerveza, una copa de vino o un café.

Entre el menú que ofrecen, están las pizzas caseras hechas con queso anacardo; pescado, papas fritas, vieiras y tacos. Prometen sabores únicos en sus platillos que romperán las creencias cerca de que la comida vegana es insípida.

Éste nuevo local tendrá un ambiente moderno, con arte urbano en sus muros, un escenario para shows en vivo. Contará con 24 barriles de cerveza artesanal local y una amplia gama de ingredientes para el menú.

 

 

Thanks to all who joined us at @barrelhousez for our pop-up last night! Stay tuned for our next one.

Una publicación compartida de Rewild (@eatrewild) el

Los horarios para las bebidas son: Café de 7 am a 4 pm con pastelillos y conexión wifi; Beer Hall de 11 am a 12 am, el servicio de comida a partir de las 11 am a 10 pm todos los días de la semana.

La dirección es 1546 Hancock Street, Quincy, Massachusetts 02169, Estados Unidos.  

 

 

Our barista is kinda wicked good. That is one beautiful matcha latte 

Una publicación compartida de Rewild (@eatrewild) el

Visita 

Lujoso Hotel del Whiskey llegará a Los Ángeles
El inmueble tendrá 134 habitaciones y un bar con una vista espectacular en la azotea

Recomendado para ti 

Los 15 lugares más hermosos de Ohio que debes visitar
Si estás en la búsqueda de tus siguientes aventuras, este destino es la mejor opción

Tags: