Las 10 mejores playas para vacacionar con niños

Deyanira Alvarez

07:05 | Martes 26 de Febrero 2019

Aguas seguras, alojamientos espaciosos y áreas de picnic son algunas de las características de estos lugares
Familia, playa
La Jolla. Ubicada al sur de California, la playa está cerca de hoteles, tiendas y cafés con un ambiente sofisticado. Foto: Pixabay.
0
Familia, playa
Parque Estatal de Crystal Cove (Laguna Beach). Es posible dormir en una de las cabañas que se encuentran desde 1930 y que hoy forman parte del complejo histórico. Foto: Pixabay.
1
Familia, playa
Playa Este Y Embarcadero Stearns. Los pequeños pueden disfrutar de un tour en bicicleta por el famoso paseo frente a la playa. Foto: Pixabay.
2
Familia, playa
Santa Cruz Beach Boardwalk. Diviértanse en este parque de diversiones ubicado en la playa de 1.6 kilómetros de largo. Foto: Pixabay.
3
Familia, playa
Crissy Field. Los niños pueden volar cometas gracias a los fuertes vientos que soplan. Se observan veleros y buques de carga. Foto: Pixabay.
4
  • Familia, playa
  • Familia, playa
  • Familia, playa
  • Familia, playa
  • Familia, playa

Arena, agua, sol y diversión es la combinación perfecta para unas vacaciones en familia. Conoce las playas más seguras para niños ubicadas en California.

1 Playa Heart’s Desire 

Ubicada dentro del Parque Estatal Tomales Bay, esta playa cuenta con una extensa área de césped con mesas de picnic. Está conectada a la playa Indian, Pebble y Shell, a las cuales se llega recorriendo un corto sendero.

El lugar se cierra cuando el estacionamiento está lleno. En días de verano eso sucede antes de medio día por lo que se sugiere compartir vehículo con el resto de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josh Cohen (@joshuaadamcohen) el

2  Playa Carmel

En la Playa Carmel, ubicada en la costa central de California, se pueden apreciar espectaculares atardeceres. El lugar acepta perros y realiza un concurso anual de castillos de arena.

Además si viajas un poco hacia el sur, encontrarás la Playa Estatal Carmel River donde habitan distintas aves marinas como pelícanos y playeritos blancos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Puse Chetian (@mrschetian) el

3 Playa Estatal Natural Bridges 

En la playa se forman pequeñas piscinas producidas por la marea en donde se aprecian criaturas marinas como estrellas de mar y cangrejos ermitaños. Así como a lo lejos, en alta mar, ballenas migratorias, focas y nutrias. 

Ubicada en el Parque Estatal Natural Bridges de Santa Cruz, de octubre a febrero se pueden apreciar mariposas monarca. 

El lugar cuenta con algunas restricciones, solo se admiten perros en la playa y en los senderos a menos que sean de asistencia. En los estacionamientos y áreas de picnic, sí están permitidos. No se puede recolectar arena, plantas o animales, ya que están protegidos por la ley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J E N R U Z (@jenroozy) el

4 Playa Arroyo Burro 

También conocida como Hendry’s Beach y ubicada en el condado de Santa Bárbara, es una playa pública que permite nadar en sus aguas seguras, pescar y practicar surf para principiantes. 

Cuenta con una área de picnic y juegos. Si alguien necesita una silla de ruedas, el lugar las presta de manera gratuita. Si llevas a tu mascota recuerda mantenerla atada en todo momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @weed_traveler el

5 Playa Estatal Silver Strand  

El lugar cuenta con playas tanto en el Océano Pacífico como en la Bahía de San Diego. Es posible pasear en barco, nadar, acampar, pescar y realizar picnics. 

En los cuatro estacionamientos de Silver Strand caben hasta mil vehículos. Durante el verano es posible hacer anillos de fuego o fogones para cocinar, siempre con autorización para evitar incendios mayores. 

Caminando por la playa es posible ver conchas de caracol lunar y conchas de berberechos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Carroll Photography (@liamcarrollphotography) el

Consulta la galería para conocer más playas ideales para unas vacaciones en familia.

Tags: