TE RECOMENDAMOS

Nueva York es uno de los destinos más atractivos para todos los integrantes de la familia durante la época navideña y los niños pueden divertirse en grande con las actividades que ofrece la Gran Manzana.

Al momento de planear tus vacaciones, recuerda que las calles de la ciudad de saturan de habitantes y turistas, así que elige las atracciones que creas que te gustarán más, pues tal vez no te dará tiempo de visitar todas.

Los niños pueden pedir sus regalos de forma personal a Santa Claus en la tienda Macy’s de la calle 34 de Nueva York. El piso número ocho el inmueble se convierte en la tierra de Santa, con luces navideñas, juguetes de trenes y regalos para los pequeños.

Para poder conocer a Santa se requiere hacer una reservación, y aún así podrías esperar más de una hora. Al momento de llegar también se puede solicitar un Papá Noel hispano o afroamericano.

Foto: Reuters

En Brooklyn puedes impresionar a los niños con las luces navideñas que se colocan de la avenida 11 a la 13, entre las calles 83 y 86, en el vecindario de Dyker Heights.

La tradición de la decoración se remonta a 1980 pero cada año los habitantes se esmeran más en la iluminación de esta temporada, de acuerdo con .

Puedes acudir en una de las excursiones que se organizan en autobús o acudir por tu propio pie, pero reserva 20 minutos de tu día para poder disfrutar de todo el recorrido.

Consulta en la galería de arriba otras atracciones navideñas que puedes disfrutar con los pequeños de la familia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS