Las mejores ciudades de Florida para vivir en familia

Diana Espinoza

12:08 | Martes 20 de Noviembre 2018

Florida tiene la cuarta economía más grande de Estados Unidos y es uno de los estados con más empleo para sus habitantes.

El estado de Florida es un paraíso para el turismo. Las playas color esmeralda y su gran ambiente de fiesta cautivan a miles de personas.

Sin embargo, es más que un lugar de arena blanca y palmeras. Florida tiene la cuarta economía más grande de Estados Unidos y es uno de los estados con más empleo para sus habitantes. Por esa razón, se convierte en uno de los mejores lugares para vivir en familia.

El portal Wallet Hub señala que Florida se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores estados para criar niños, gracias a los servicios de salud, escuelas y atracciones.

Recomendamos 

Las tiendas más exclusivas en la Quinta Avenida de NY
Estas opulentas marcas usan las aceras neoyorquinas como pasarelas de moda una vez que decides invertir en ellas

No obstante, algunas ciudades son más susceptibles a los daños por huracanes. Tomando en cuenta los riesgos, oportunidades, vivienda y asequibilidad, Wallet Hub enlistó las mejores ciudades de Florida para vivir en familia. Mira los resultados de su análisis en nuestra galería.

Las ciudades con mayor calidad de vida son Palm Valley, Fleming Island, Winter Park, Fruit Cove y Jacksonville Beach.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Latitude 29 Paddle Board Co (@latitude29paddleboard) el

Si quieres vivir en una ciudad con múltiples atracciones y entretenimiento, debes asentarte en Orlando. Las siguientes en la lista son Miami, Tampa, Jacksonville y Key West.

Las personas que buscan cuidar su bolsillo, deben ir a las ciudades con el costo de vivienda más asequible. En la lista se encuentran West Pensacola, Bellview, North Fort Myers, Brent y Pace.

Entre las ciudades donde se crían más niños se encuentran son Doral, Horizon West, Immokalee, Homestead y Weston.

Los lugares con menor índice de crimen son Port Orange, Weston, Cooper City, Parkland y Port St. Luice. Y con menor índice de pobreza: Fleming Island, Parkland, Cooper City, Estereo y Palm City.

Mira en nuestra galería la lista a nivel general.

No te pierdas 

Los hoteles más increíbles de Disney en Florida
Disney cuenta con resorts para que toda la familia se divierta al máximo

Tags: