Las mejores ciudades para disfrutar del 4 de julio

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 28 de Junio 2018

El día de la Independencia en Estados Unidos es una celebración familiar con pic-nics y fuegos pirotécnicos
Addison Texas, muy cerca de Dallas, tiene uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes del país, 1500 libras de pólvora estallan en el cielo la noche del 4 de julio.

Foto: Creative Commons
0
Más de medio millón de personas acuden a la explanada del Rio Charles en Boston Massachusetts para presenciar la celebración de la independencia, incluye conciertos y fuegos artificiales.

Foto: Creative Commons
1
Cada miércoles y viernes se pueden ver fuegos artificiales en el lago Michigan en Chicago, pero la celebración del 4 de julio, es para no perdérsela, la mejor vista está en Navy Pier.

Foto: Creative Commons
2
Los fuegos artificiales se lanzan desde la piscina iluminada del Lincoln Memorial iluminando el cielo cerca del Capitolio en Washington DC.

Foto: Creative Commons
3
“Freedom over Texas” es una de las celebraciones de la independencia de Estados Unidos más grande y sucede en Houston, una perfecta combinación de música y pólvora estallando en el cielo.

Foto: Creative Commons
4
Los fuegos artificiales del 4 de julio sobre el rio Misisipi con música de la banda de la Marina Estadounidense, se pueden apreciar desde muchos puntos de la ciudad de Nueva Orleans.

Foto: Creative Commons
5
La celebración más grande de fuegos artificiales celebrando el 4 de julio en Estados Unidos ocurre en la ciudad de Nueva York, en múltiples locaciones sobre el rio muy cerca del puente Brooklyn.

Foto: Creative Commons
6
La bahía de San Francisco se llena de luces cada 4 de julio, los fuegos artificiales se lanzan desde el malecón municipal mientras toca la banda de la fuerza área.

Foto: Creative Commons
7
Bajo el gran arco de la ciudad de St. Louis se lleva a cabo una de las celebraciones más espectaculares de fuegos artificiales, precedida de un maratón y conciertos.

Foto: Creative Commons
8
En el Lago Tahoe en California, un espectáculo de fuegos artificiales ocurre dos veces al año, el 4 de julio y en el día del trabajo, buenos lugares para apreciarlos son Edgewood y Lakeside Beach.

Foto: Creative Commons
9

Estados Unidos celebra por todo lo alto el día de su independencia, el 4 de julio es la celebración más patriótica en el país.

Juegos de beisbol, hot-dogs, desfiles y espectaculares fuegos pirotécnicos en todos los rincones del país, es la forma como la mayoría celebra la fecha.

Mucha gente cuelga las banderas y adorna casas y edificios con los colores rojo, blanco y azul.

La fecha coincide con el pleno de las vacaciones de verano así viajar a otros destinos también es común.

Ciudades organizan eventos especiales pensando en atraer al turismo, y por eso te recomendados algunas de ellas.

También lee 

Tradicionales e irreverentes, así celebran los famosos el 4 de Julio
Nadie es ajeno a esta gran celebración estadounidense y para los famosos es un día de demostrar su patriotismo a flor de piel

Nueva York, la Gran Manzana celebra con juego de béisbol, hot-dogs y fuegos pirotécnicos sobre el rio Hudson.

San Diego, California, con un gran despliegue de patriotismo la ciudad celebra el Día de la Independencia.

En Chicago, un gran desfile recorre las calles de la ciudad, los fuegos pirotécnicos por la noche en Navy Pier te dejarán boquiabierto.

Miami, siempre hay fiesta en la ciudad, pero el 4 de julio además de los fuegos pirotécnicos para cerrar la noche puedes gozar de un día entero en las playas.

Las Vegas, las fiestas en la ciudad del pecado tienen una mezcla de patriotismo y glamour, además de todo lo que siempre ofrece Las Vegas.

No te pierdas 

Patriotic Babes, el estilo de playa más sexy en 4 de julio
A diferencia de otros países la bandera de Estados Unidos se usa hasta en los trajes de baños, creando un estilo sexy y patriótico que encanta

Tags: