TE RECOMENDAMOS

Airbnb acaba de lanzar una nueva categoría de experiencias con animales, dedicada a los “pet lovers” de todo el mundo. Cuenta con una gran variedad de especies, desde perros y alpacas, hasta zorros y vacas.

Las nueva forma de turismo animal está avalada por la organización World Animal Protection, para garantizar el bienestar de los animales que participan en las atracciones. Por ello, en ninguna convivencia se permite que los humanos besen delfines o suban sobre un elefante.

La  establece que no puede haber contacto directo que pueda afectar a los ejemplares; los animales de trabajo no deben cargar más del 20 por ciento de su peso y los mamíferos marinos no pueden estar en cautiverio.

En Estados Unidos, estas son las convivencias que ofrece Airbnb con animales:

ABRAZA VACAS EN HAWÁI 

Esta experiencia lleva a los visitantes por un recorrido en un santuario tipo granja en Hawái para conocer el estilo de vida de 80 vacas.

En dos horas, los turistas pueden convivir con becerros, alimentar al rebaño y tratar de ordeñar a una vaca. También, pueden intentar la terapia de caricia de vacas en el Krishna Cow Sanctuary.

Precio: mil 531 pesos por persona. 

EXPERIENCIA CON ALPACAS EN DENVER 

En Ranch on the Rocks, en Denver, las personas podrán interactuar con alpacas y cabras para conocer más sobre su estilo de vida.

Los niños también podrán alimentar a las alpacas e probar la terapia que ofrecen estos tiernos animales, de forma segura.

Precio: 715 pesos por persona. 

SAFARI CON PERICOS EN BROOKLYN 

Justo en la ciudad de Nueva York viven varias comunidades de pericos de color verde brillante, conocidos como “loros cuáqueros”, y los turistas pueden conocerlo gracias a un anfitrión de Airbnb.

Un experto en aves explica la vida de estos loros en los entornos urbanos y acerca a los visitantes a los diferentes nidos que se encuentran en los edificios de Brooklyn.

Precio: 205 pesos por persona

EXCURSIÓN CON PERROS EN ADOPCIÓN EN LOS ÁNGELES 

Los fanáticos de los perros pueden salir de excursión con un animal en adopción por el Runyon Canyon. Además de visitar las principales atracciones de Hollywood, los visitantes pueden regalar un momento de cariño a los animales sin compañero humanos.

Las ganancias que se recaudan de esta experiencia se donan a una organización de bienestar animal para que los perros vivan en buenas condiciones.

Precio: 919 pesos por persona 

Google News

TEMAS RELACIONADOS