Las mejores islas para visitar en Hawái

María Alba

07:00 | Lunes 15 de Julio 2019

Estas islas ofrecen a sus turistas las mejores atracciones y actividades locales como surf, snorkel, paseos, así como avistamiento de vida marina
Hawái
Pixabay

Travel and Leisure acaba de revelar las mejores islas de Hawái para visitar durante 2019.

De acuerdo a una encuesta, basada en comentarios y experiencias de viaje de sus lectores, la revista catalogó a cinco paraísos hawaianos como los ganadores de su edición de World’s Best Awards en la categoría de islas.

Se tomó en cuenta calificaciones sobre sus actividades, lugares de interés, atracciones naturales, playa, comida, servicio por parte de la gente local y valor general dentro del periodo comprendido del 5 de noviembre de 2018 al 4 de marzo de 2019.

Visita 

Disney anuncia nueva atracción para Star Wars: Galaxy's Edge
Prometen que será la atracción “más envolvente y avanzada” jamás imaginada

5. Lanai, con un puntaje de 78.93, es la isla más pequeña de las seis más famosas que conforman el archipiélago de Hawái. Ofrece grandes y lujosas atracciones como golf, recorridos en vehículos 4x4 o en caballo, además de avistamiento de tortugas, ballenas y delfines.

También tiene ruinas prehispánicas e idílicas playas de arena blanca donde se puede nadar, practicar snorkel o simplemente pasar el día descansando.

En cuanto a la comida y hospedaje, Lanai tiene una amplia variedad de servicios de alto nivel que encantan a cualquiera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lanai Visitors Bureau (@visitlanai) el

 

4. Ohau, puntaje de 84.72. Es la tercera isla más grande del estado y conocida como “El lugar del encuentro”. Alberga una gran variedad de culturas orientales y occidentales combinadas en las tradiciones hawaianas.

En el destino podrás encontrar parte de la historia de la Segunda Guerra Mundial con Pearl Harbor, además de encontrar costas arenosas, áreas metropolitanas, arte, cultura y entretenimiento, desde surf, hasta paseos en auto por Windward Coast.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Visit Hawaii (@visitoahu) el

 

3. Big Island con una puntuación de 85.93. Es descrita como la isla más joven y grande de Hawái, alberga las cuatro zonas climáticas desde la tundra húmeda hasta la polar, resultado de los volcanes Maunakea y Maunaloa.

Tiene seis principales regiones en donde se pueden realizar actividades como días enteros de playa con arena blanca y negra, snorkel, avistamiento de vida mariana, surf o bien paseos por las inmediaciones de sus volcanes activos y cascadas, viajes en caballos o natación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Towontheearth) el

No te pierdas 

Nombran a Quebec como el mejor destino para visitar en Canadá
Los mejores precios en vuelos y hospedaje para conocer la ciudad de Quebec se encuentran en primavera y otoño

2. Kauai, 82.25 puntos. Es conocida como “La Isla Jardin” por sus extensos bosques tropicales húmedos, acantilados irregulares, playas con pocos visitantes y restaurantes de lujo.

En sus diferentes playas se puede practicar snorkel, natación y surf, además de experimentar viajes en tirolesa, practicar senderismo y explorar sus pequeños pueblos ricos de cultura y ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shaarrrriiii (@islandgirl_gypsy) el

 

1. Maui, 88.32 puntos. Ha sido la mejor isla durante ocho años consecutivos y una de las 15 islas más importantes del mundo gracias a su belleza, parques estatales, bosques tropicales y paradisiacas playas.

Cuenta con actividades desde paseos naturales, snorkel, surf, natación, avistamiento de vida marina, así como actividades culturales y el reconocimiento de las tradiciones hawaianas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maui Hawaii (@mauivisit) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: