TE RECOMENDAMOS

La celebración estadounidense más importante se aproxima y queda muy poco tiempo para decidir dónde pasar el 4 de julio, el Día de la Independencia del país.

Cada habitante tiene su propia forma de celebrar, algunos con una parrillada en casa y otros con una visita a una atracción con fuegos artificiales, pero sin duda es un gasto significativo para las familias.

La organización analizó los costos, la diversión y los accidentes automovilísticos de las ciudades más pobladas del país para pasar el 4 de julio.

Nueva York se coronó como la ganadora de la celebración, pues tiene la mayor cantidad de atracciones y actividades para pasar una maravillosa celebración. En segundo lugar se ubicó Los Ángeles, California, y en tercero Chicago, Illinois.

Para poder disfrutar de la celebración en pleno es muy importante el pronóstico del ambiente. Se prevé que Portland, Oregon, y Seattle, Washington, tengan el mejor clima para el 4 de julio y el peor se espera para las ciudades de Tampa, Hialeah y Miami, Florida.

Si no tienes un lugar para quedarte debes calcular el costo de los hoteles. Phoenix y Meza, en Arizona, tienen los hoteles de tres estrellas más baratos mientras que Anchorage, Alaska, y Honolulu, Hawái cuentan con los más costosos.

Las bebidas que más se consumen en el festejo por la independencia de Estados Unidos son la cerveza y el vino, así que para tomar estas bebidas alcohólicas a bajo costo lo mejor es visitar Detroit, Michigan, o Boise, Idaho. Los precios más altos de estos productos se encuentran en Nueva York y Seattle.

El consumo de alcohol en exceso está relacionado con los accidentes fatales en automóviles y las ciudades de Lubbock, Texas, y Winston-Salem, en Carolina del Norte tienen los índices más altos en este ámbito.

Consulta en la galería de arriba los peores lugares para pasar la celebración de independencia en Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS