Las plataformas de observación más increíbles en Estados Unidos

Julieta Chávez

07:00 | Miércoles 14 de Noviembre 2018

Si no le temes a las alturas, subirte a una de estas torres podría ser de las mejores experiencias
Pixabay

Con unas alturas impresionantes, diseños arquitectónicos innovadores y los panoramas más espectaculares, las torres de observación se han convertido en las atracciones más populares en los diferentes destinos.

Visítalos de noche o de día, come en sus restaurantes mientras observas la ciudad desde las alturas o diviértete con sus diferentes atracciones.

One World Trade Center (Nueva York). Se encuentra entre los edificios más grandes del mundo. Una obra artística, segura y sostenible. Símbolo emblemático de Nueva York. El lugar perfecto para hacer negocios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de One World Trade Center (@one_wtc) el

 

Grand Canyon Skywalk (Grand Canyon National Park, Arizona). Ubicado en uno de los parques nacionales más impresionantes de Estados Unidos, este mirador en forma de herradura da la oportunidad de presenciar el Gran Cañón desde el ángulo perfecto para fotografías inigualables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GrandCanyonWest (@grandcanyonwest) el

 

No te pierdas 

Lo que debes saber de la torre Space Needle de Seattle
Cada año, esta torre de observación recibe a cerca de 1.3 millones de visitantes

Empire State Building (Nueva York). El destino perfecto para una cita romántica en una noche iluminada por una ciudad que nunca duerme. Observa el Central Park, la Estatua de la Libertad y otras de las mejores atracciones de Nueva York desde lo más alto del edificio. Utiliza los binoculares de alta potencia para encontrar tus sitios favoritos en Manhattan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Empire State Building (@empirestatebldg) el

 

Gateway Arch (St. Louis, Missouri). Aunque no lo creas, esta no es solo una obra escultórica, también es centro de observación. Visita el museo y luego sube por el tranvía para disfrutar de unos minutos en la parte más alta del monumento. Es la plataforma de observación favorita en Trip Advisor y una de las más altas en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gateway Arch (@gatewayarchstl) el

 

The Infinity Room at House on the Rock (Spring Green, Wisconsin). Recorre los diferentes cuartos con las colecciones más extrañas para después dirigirte al domo. Camina a lo largo de una plataforma cerrada rodeada de vegetación.

Space Needle (Seattle, Washington). Conocida como el ícono de Seattle, se encuentra entre las 10 torres más altas de Estados Unidos. Mira hacia abajo en el piso de vidrio y verás la ciudad a tus pies. Recárgate en las paredes inclinadas y sentirás que flota sobre Seattle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Space Needle (@spaceneedle) el

 

Clingmans Dome Observation Tower (Great Smoky Mountains National Park, Tennessee) Cruza un largo puente hasta el punto más alto del Parque Nacional Great Smoky Mountains. Una de las mejores vistas de 360°. Si eliges un buen horario para visitar, verás un cielo increíble detrás de las montañas.

Stratosphere Tower (Las Vegas, Nevada). Si eres un amante de la aventura, amarra tu arnés y lánzate de la torre. Y si eso no es suficiente, acelera tu ritmo cardiaco en los juegos mecánicos que te llevarán a toda velocidad desde lo más alto. Ocupa el cuarto lugar de las mejores torres de observación calificadas por los usuarios de TripAdvisor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stratosphere Hotel & Tower (@lvstratosphere) el

 

Recomendamos 

La torre más alta de San Francisco se 'convirtió' en el ojo de Sauron
La Torre Salesforce fue iluminada para Halloween, representando a Sauron

Top of the Rock (Nueva York). Compra tus boletos en línea para ahorrar fila, obtén acceso VIP para subir antes que todos. Compra una entrada para visitar de día de noche o prepárate para ver el atardecer. Disfruta del diseño arquitectónico de éste edificio y tómate algunas fotos en el “Radiance Wall”. La torre cuenta con tres plataformas de observación, dos al aire libre, así que puedes elegir la que mejor te convenga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rockefeller Center (@rockcenternyc) el

 

Parece ser que Nueva York ha hecho su buena inversión para ofrecer las mejores experiencias a sus visitantes.

Sin duda las plataformas de observación son visitas obligadas si tomas vacaciones en alguno de estos destinos.

 

Tags: