Las Vegas estrenará exposición de 'Los Juegos del Hambre'

María Alba

07:00 | Martes 23 de Abril 2019

La experiencia incluirá elementos clave e icónicos de la saga como los vestuarios y escenografías
Los Juegos del Hambre
AP

El MGM Grand de Las Vegas estrenará una exposición de la franquicia Los Juegos del Hambre el próximo 1 de mayo, después de desplazar a la experiencia de CSI.

De acuerdo con datos de The Hollywood Reporter, la exhibición permitirá a los fans que se relacionen con elementos importantes de la saga, como un entrenamiento con arco dentro de una pantalla interactiva, vestuarios originales y la recreación de escenografías icónicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Hunger Games (@thehungergames) el

“Estamos muy contentos de poder dar vida a las historias de Katniss, el Capitolio y el Distrito 13 en Las Vegas para los fanáticos a través de conjuntos inmersivos, disfraces y experiencias interactivas”, señala Jenefer Brown, Vicepresidente Senior de Lionsgate.

The Hunger Games: The Exhibition presenta muchos nuevos elementos interactivos que sabemos que los fanáticos han estado pidiendo. Uno de los cuales es el laboratorio de entretenimiento de Beetee, una nueva experiencia de tiro con arco digital que permite a los fanáticos entrenar como Katniss”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Hunger Games (@thehungergames) el

Gracias a una asociación entre Victory Hill Exhibitions y Lionsgate, empresas que hicieron realidad el proyecto de Suzanne Collins desde 2012 hasta 2015, esta primavera se mostrarán vestuarios originales utilizados por los actores en el rodaje de las cuatro entregas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Hunger Games (@thehungergames) el

Esta colección incluye armaduras rojas y negras de Sinsajos, trajes de Peeta, del presidente Snow, vestidos de Katniss, y personajes secundarios.

Además del equipo táctico de rebelión, el icónico arco de la protagonista y el sobreviviente de los pines de Sinsajo que se elaboraron para las películas.

Visita 

‘Backstreet Boys’ estrenan exposición en el museo de los Grammy
La muestra incluye objetos personales de la infancia de los integrantes de la agrupación y vestuarios de sus conciertos

Según señala el sitio oficial de The Hunger Games: The Exhibition, el recorrido estará disponible de 10 hrs a 21 hrs y tendrá juegos interactivos para toda la familia como la Trivia de Caesar, el Laboratorio de entrenamiento de Beetee y Monckingjay Echo, una atracción donde se escucharán a los sinsajos.

Los visitantes podrán explorar Panem por medio de un mapa, hacer su propaganda personalizada y obtener artículos oficiales en las tiendas de Capitol Couture.

Relacionado 

San Diego abrirá Museo de la Cerveza en 2020
Los viajeros probarán cerveza artesanal, mientras emprenden una aventura interactiva y educativa sobre la bebida

La experiencia tendrá un costo de 35 dólares para mayores de 12 años 25 para niños de 4 a 11 años, mientras que los menores de 3 entrarán gratis.

Se puede hacer reservación en el sitio web o en las taquillas del lugar, en caso de optar por la reserva, antes de entrar a la exposición, los asistentes deberán presentar una identificación oficial que coincida con la persona que hizo la compra en línea.

Después de éxito que significó la saga, Lionsgate se encargó de alargar su popularidad con conciertos en vivo por Estados Unidos y Australia al igual que otras exhibiciones similares a la que se estrenará en Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Hunger Games (@thehungergames) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: