Los cazafantasmas llegan al Halloween de Universal Orlando Resort

Diana Espinoza

13:21 | Jueves 08 de Agosto 2019

Atracciones de Stranger Things, payasos asesinos y más terror te esperan desde el 6 de septiembre
Cazafantasmas en Universal
EFE

Desde el 6 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2019, las noches en Universal Orlando Resort no serán las mismas. Pues serán fechas de ¡Halloween Horror Nights!

El parque de diversiones anunció que este año trae de vuelta la década de los 80’s y sus producciones más terroríficas o alusivas a Halloween, entre ellas Los cazafantasmas. 

Durante casi dos meses podrás recorrer 10 casas embrujadas, cinco zonas de miedo y múltiples espectáculos en vivo, con personajes de películas icónicas. Toma en cuenta que, por seguridad, no se permite llevar disfraces o máscaras.

Recomendamos 

 Así es la atracción de ‘Rápidos y furiosos’ en los parques Universal
Únete a la familia de Dom, Letty, Hobbs y Roman en una persecución de alta velocidad

Atracciones

Los cazafantasmas: Los turistas entrarán al mundo y dimensiones de la película original en una casa de terror. Mientras avanzan por los laberintos, encontrarán figuras icónicas como el ‘Hombre de Malvavisco’ y ‘Slimer’. 

Revive escenas icónicas, como la de la Biblioteca Pública de Nueva York y la del Templo de Gozer. 

Stranger Things: Podrás adentrarte en una nueva casa embrujada con demogorgones o recorrer escenas y lugares icónicos del pueblo de Hawkins,desde la cabaña del comandante Hopper, la sala de la familia Byers, el laboratorio y hasta el Centro Comercial Starcourt. Todo estará ambientado con decoración de los años 80, como en la serie. ¿Estás listo para vivir el suspenso con ‘Eleven’ y sus amigos?

Us: Inspirada en la película, esta casa puede hacerte sentir terror. Serás perseguido por los Tethered. Sabrás que estás en problemas si ves doble.

Universal Monsters: Clásicos de Halloween, como Frankenstein, Drácula y The Wolfman, llegan a Universal Orlando Resort para perseguir turistas. Si te gustan las emociones fuertes, esto es para ti. 

Killer Klowns from Outer Space: Si le temes a los payasos, piensa dos veces si entrarás a esta casa del terror. Los payasos asesinos te harán gritar

Durante 26 años, Universal ha presentado el espectáculo Halloween Horror Nights. 

Si quieres ir, debes saber que la venta de boletos están disponibles en línea. Los precios inician desde los $81.99 dólares, aproximadamente $1,591 pesos.  Los paquetes de hotel y entrada están disponibles desde $139 dólares.

Lee 

Universal Orlando anuncia nuevo parque de diversiones: Epic Universe
Prometen que “redefinirá el entretenimiento” con atracciones inmersivas

Tags: