TE RECOMENDAMOS

California tiene todo para los amantes de la naturaleza: playas de ensueño, parques nacionales increíbles como Yosemite y santuarios marinos como la Bahía de Monterey.

También es el lugar ideal para quienes están en busca de parques de diversiones (Disneyland) y mueren por conocer Hollywood. Por esa razón, un lo clasifica como el estado más divertido de Estados Unidos en 2018.

El sitio de rankings señala que ahí la diversión no es sólo una opción, sino un estilo de vida. “Aunque todos tenemos un concepto de diversión distinto, este estado ofrece tal variedad de actividades que cualquier persona podrá encontrar algo que la entusiasme”, apuntan.

WalletHub comparó los 50 estados del país con 26 indicadores, entre ellos: restaurantes, salas de cine, número de teatros, centros fitness, actividades al aire libre, centros culturales, parques de diversiones y vida nocturna.

California se posicionó como el mejor destino para la diversión en las categorías de restaurantes, salas de cine, gimnasios y parques.

Alaska tiene el mayor acceso a parques nacionale. Si deseas practicar esquí, empaca tus maletas y viaja a Vermont.

No hay mejor lugar que Florida para realizar actividades acuáticas. En South Beach, disfrutarás del sol y la arena en el día; por la noche, los antros serán tu mejor elección.

Si eres amante del arte y la moda, Nueva York debe ser tu próximo destino. Acude a los teatros y galerías más exclusivas.  Necesitarás más de una semana para descubrir a fondo su encanto. Disfruta de una taza de café, pasea por Central Park y ¡no olvides las compras!

Mira en nuestra galería las entidades de EU donde encontrarás más diversión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS