TE RECOMENDAMOS

Antes de la pandemia por coronavirus,no conocía el silencio. Las capillas realizaban bodas, los casinos abrían toda la noche y las fiestas eran infinitas.

Con la propagación de los contagios por Covid-19, los fueron los primeros negocios en cerrar. Pero el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, ha dado un rayo de luz en la oscuridad: estima que la Fase 2 de reapertura en el estado inicie el 30 de mayo. Sin embargo, no es una fecha definitiva.

En la segunda etapa se reanudarán actividades en gimnasios, bares, clubes nocturnos, parques temáticos, salas de cine, recintos para conciertos, casinos y otros lugares de apuestas, pero sólo si cumplen con estrictas medidas de reducción de capacidad al 50%, limpieza frecuente y distanciamiento social.

Para poder abrir cuando lo permitan las autoridades, el grupo MGM Resorts presentó un para sus hoteles y casinos. Está conformado por 7 puntos.

“Después de trabajar con expertos médicos y científicos, hemos desarrollado un sistema de varias capas, para disuadir la propagación del virus, proteger a nuestros clientes y empleados. Este plan nos ayudará a responder rápidamente si un invitado o empleado muestra síntomas o da positivo al virus”, señalan  mediante un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MGM Resorts (@mgmresortsintl) el

¿Cuáles son las propiedades de MGM Resorts? 

  1. Bellagio Hotel/Casino
  2. Circus Circus.
  3. CityCenter.
  4. Excalibur.
  5. Luxor.
  6. Mandalay Bay.
  7. MGM Grand Las Vegas.
  8. MGM Grand Garden Arena.
  9. The Mirage.
  10. Monte Carlo Hotel/Casino.
  11. New York-New York Hotel/Casino.
  12. T-Mobile Arena.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MGM Resorts (@mgmresortsintl) el

Los 7 puntos del plan de reapertura 

1) Controles de temperatura y capacitación de empleados 

Han capacitado a los empleados para tomar la temperatura de los turistas y evaluar posibles signos de infección por coronavirus. Los trabajadores también tomarán su propia temperatura antes de entrar a una habitación.

Piden a los turistas no viajar a sus propiedades si creen que han estado expuestos al virus en los días previos a su reservación. Tendrán personal médico para atender a visitantes que puedan desarrollar síntomas durante su estadía.

2) Cubrebocas obligatorio para el personal 

MGM Resorts exigirán a sus empleados el uso obligatorio del cubrebocas y guantes en los hoteles y casinos. Alentará a los huéspedes a usar mascarillas en las áreas compartidas y las ofrecerá gratuitamente a quien necesite una.

3) Distanciamiento físico

Se implementará una política de distanciamiento físico de, al menos, 1.8 metros. Habrá señalizaciones en el piso como recordatorio para los visitantes. En los casos donde sea complicado mantener un distanciamiento, los empleados usarán caretas; también contemplan instalar barreras de plexiglás en áreas de casinos y vestíbulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MGM Resorts (@mgmresortsintl) el

4) Lavado de manos y sanitización 

Aumentaron las estaciones de lavado de manos y gel antibacterial en los resorts; sobre todo en las áreas comunes. Señalan que su personal de limpieza desinfectará más frecuentemente e incluso usarán pulverizadores electrostáticos. “También tenemos protocolos detallados de saneamiento para nuestras habitaciones”, informan.

5) Ventilación y calidad del aire 

Revisaron los sistemas de ventilación de las habitaciones de hotel y casinos para procurar altos estándares de calidad del aire. “A medida que más información científica esté disponible sobre el virus, ajustaremos la operación de nuestros sistemas HVAC”.

6) Respuesta a incidentes

MGM Resorts se comprometió tener suficiente personal médico y de seguridad para responder a incidentes relacionados con el Covid-19. Se aplicarán protocolos de respuesta si un invitado o empleado da positivo a la prueba. Incluyen: atención médica para el enfermo, desinfección total de áreas expuestas y notificación a quienes pudieron haber estado en contacto con el enfermo.

7) Innovaciones digitales 

La tecnología jugará un papel clave en la asignación de reservaciones. Piden a los turistas reservar su habitación por teléfono o por internet.

“MGM está poniendo la experiencia de llegada en manos de nuestros clientes, permitiéndoles completar el proceso de registro ellos mismos, de principio a fin. Los invitados ya no necesitan esperar en línea, si así lo eligen”, explican.

Agregan que los huéspedes podrán confirmar su hora de llegada, agregar pagos y verificar su identidad antes de pisar el vestíbulo.

“Una vez que se ha asignado una habitación y está lista, los huéspedes recibirán una notificación y pueden acceder a su número de habitación y a una llave digital desde la aplicación móvil. O, si prefieren una tarjeta física, los huéspedes pueden utilizar el autoservicio”.

Quienes quieran realizar el check in de manera tradicional, podrán hacerlo, pero habrá pautas para no tener contacto físico con los empleados.

Puedes revisar los 7 puntos a detalle .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MGM Resorts (@mgmresortsintl) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS