Los mejores destinos para festejar una despedida de soltero o soltera

María Alba

07:00 | Martes 08 de Mayo 2018

Si aún no sabes que hacer para ese día, aquí te presentamos divertidas opciones, así que toma nota

Una fiesta previa a un enlace matrimonial es aquella a la que los novios le dicen adiós a las grandes fiestas. Por tradición la despedida de soltero o de soltera es organizada por miembros del mismo sexo de los festejados y se celebran por separado: las amigas con la novia y los amigos con el novio.

Planear este evento es todo un reto ya que se debe tener en cuenta que es la última parranda del festejado o festejada y debe ser memorable. Cuando se piensa en una despedida, inmediatamente se viene a la mente una fiesta original y alocada llena de aventuras y experiencias que se quedarán para la historia.

Visita 

Los mejores destinos para apreciar el cielo nocturno
Estos lugares han sido reconocidos por preservar la oscuridad de los cielos nocturnos

La primavera y el verano son temporadas claves para contraer matrimonio y hacer viajes. Con el paso del tiempo, estos festejos van evolucionando, ya no es tan común hacer una cena de una noche con bebidas y música. Las fiestas se alargan a fines de semanas completos y a viajes llenos de actividades, paseos y comidas.

En Estados Unidos, el lugar por excelencia son Las Vegas, pero existen más lugares fuera de lo tradicional que harán de la fiesta un recuerdo increíble. Como paseos en yate, bailes  y música en vivo en clubes nocturnos, o restaurantes con alta gastronomía.

Si estás buscando lugares originales para celebrar esa peculiar fiesta, en la galería te presentamos 9 destinos que Business Insider enumera para que comiences a planear la despedida de soltero o soltera de tus amigos o la tuya.

No te pierdas de 

Los mejores destinos para visitar en mayo
La temperatura comienza a subir y los mejores destinos ofrecen playa, bellezas naturales y cultura

Tags: