Los mejores restaurantes de hamburguesas en Estados Unidos

Julieta Chávez

07:02 | Lunes 17 de Septiembre 2018

Estos restaurantes tienen las recetas más extrañas para preparar hamburguesas, pero también las más deliciosas
hamburguesa de dona
Hamburguesas con pan de dona. Foto: Wikimedia
0
hamburguesa con huevo
Hamburguesas con huevo. Foto: Pixabay
1
dólares en la pared
Dólares en las paredes. Foot: Pixabay
2
hamburguesa con tocino
Hamburguesas envueltas en tocino. Foto: Pixabay
3
  • hamburguesa de dona
  • hamburguesa con huevo
  • dólares en la pared
  • hamburguesa con tocino

Las hamburguesas son parte de los alimentos más consumidos en Estados Unidos. En sus restaurantes puedes probar una tradicional cheeseburguer o descubrir nuevos sabores y creaciones "extrañas".

Trip Advisor hizo una lista con los mejores restaurantes en cada estado, basando los resultados en la calificación que tienen en la aplicación. Encontrarás las mejores carnes con el toque único de cada región.

Alabama, Birmingham - Jack Browns Burger and Beer Joint. Elige un Jack on Piggy Back, hamburguesa con un hot dog a la parrilla, dividido, con jalapeños encurtidos y queso cheddar. O toma el especial de Domingo “The Showalter”, hamburguesa cubierta con tocino, huevo y queso ahumado, en lugar del pan tradicional... ponen ¡una dona glaseada! 

No te pierdas 

Robot cocina hamburguesas en restaurante de San Francisco
La máquina mide más de cuatro metros de largo y produce 130 hamburguesas por hora

Alaska, Kenai- Burguer Bus. Es un camión, con un estilo lugareño. ¿Qué mejor que una hamburguesa para quitar el frío típico de Alaska? Grandes porciones a precios accesibles.

Arizona, Cornville - G´s Burgers. Los dueños, Jennifer y Guff, se conocieron cuando él trabajaba en el restaurante de su famosa madre Browns Burger Bar. Decidieron poner un establecimiento con un estilo más industrial. Hay cerveza de barril, una selección única de whisky y una gran variedad de hamburguesas. La preferida de todos es Momma Browns Burger, en honor a la madre de Guff.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de G’s Burgers (@gsburgerscornville_) el

 

Colorado, Steamboat Springs - Back Door Grill. Un ambiente social y juvenil, pantinetas y, lo más curioso,... billetes en las paredes, no dudes en dejar tu marca en este famoso y delicioso lugar. Se repiten las hamburguesas con pan de dona y unos postres que te impactarán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Back Door Grill (@back_door_grill) el

 

Missisipi, Hattiesburg – Ed´s Burger Joint. Las hamburguesas son deliciosas pero las malteadas tienen mucha popularidad. Tienen sabores como chocolate, galletas y ¡tocino! Con decir los nombres de Heavy y Fat Eddie, ya te imaginarás el tamaño de sus magníficas hamburguesas.

Montana, Billings – The Burger Dive. El dueño fue coronado como Burguer Champion en el Campeonato Mundial de Alimentos. No queda duda que elegimos el lugar correcto. Prueba la hamburguesa ganadora “I´m Your Huckleberry”. Un pan hecho con granos de Montana, carne, tocino, queso de cabra, mayonesa de pimiento rojo asado y su particular salsa Hucleberry Hatch.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brad Halsten (@bradhalsten) el

 

Recomendamos 

Buscan limitar bebidas para niños en restaurantes de California
Los menús de los establecimientos podrían cambiar para combatir la obesidad infantil

Nueva York, Nueva York – Black Iron Burger. Prueba aquí las hamburguesas más sofisticadas que encontrarás. Visitado por artistas famosos y nombrado en revistas de reconocimiento mundial. Hamburguesas con jamón ibérico, con cebolla caramelizada, huevos fritos, jalapeños, aguacate o salmón. El primer local estaba en Manhattan y fue establecido por un restaurantero local, posteriormente sucedieron algunas cosas por las cuales se cambió de ubicación y los nuevos dueños, provenientes de España, decidieron cambiar un poco el concepto que antes se tenía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BLACK IRON BURGER (@blackironburger) el

 

Carolina del Norte, Chapel Hill – Al´s Burger Shack. Entrando a esta época en la que nos preocupa tanto el cuidado al medio ambiente, el restaurante está construído con todo este concepto de reciclaje, mesas de campo construídas con madera y la comida también forma parte del movimiento: productos frescos, libres de hormonas, antibióticos, cerveza artesanal y una porción de hospitalidad sureña.

Dakota del Norte, Fargo – Sickies Garage Burgers and Brews. Una combinación de estilos como de los ochentas, pueblerino con llantas apiladas en la entrada. Su especialidad es una variada selección de cervezas. Incluso tienen en su menú una sección de hamburguesas sobrecargadas. Imagina, dos tiras crujientes de tocino envuelto en la carne, más tocino con pimienta, salsa de barbacoa y... más tocino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sickies Garage (@sickiesgaragend) el

 

Texas, Granbury – Grumps Burgers. Un local muy al estilo texano. La historia de éxito de un empresario que quería dejar un trabajo que lo sofocaba y decidió dedicarse a compartir lo que más le gustaba, la comida. Playeras en el techo y placas en la pared. La buena atención al cliente es su mejor recurso.

 

Tags: